HIGIENE BUCAL

Colutorio Lacer Oros 500ml Lacer

260083

Nuevo

Colutorio Lacer Oros 500 ml
El Colutorio Lacer Oros 500 ml ofrece una protección integral de la cavidad bucal, previniendo el sangrado de las encías, protegiendo de la sensibilidad dental y evitando las caries.

Más detalles

8,97 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Lacer Oros Colutorio 500 ml
El Colutorio Lacer Oros 500 ml ofrece una protección integral de la cavidad bucal, previniendo el sangrado de las encías, protegiendo de la sensibilidad dental y evitando las caries.

DESCRIPCIÓN
El cuidado de la higiene bucal es un hábito imprescindible, ya que debido a una mala higiene bucodental se pueden desarrollar problemas en dientes y encías, como la gingivitis, caries, halitosis e incluso infecciones que pueden agravar la salud de tu boca.

Los enjuagues o colutorios son el complemento perfecto al cepillado dental, puesto que permiten que sus ingredientes activos se distribuyan uniformemente y de forma más prolongada por toda la cavidad oral, incluso llegando a lugares de difícil acceso.

La amplia gama de colutorios Lacer aporta una solución específica para cada tipo de usuario y necesidad, están formulados sin alcohol y con sabores agradables para favorecer su utilización.

PROPIEDADES
El Colutorio Lacer Oros 500 ml contiene flúor y cymenol que combaten y previenen enfermedades de las encías, el zinc combate la placa bacteriana, el nitrato potásico disminuye la sensibilidad, el flúor refuerza la estructura dental y remineraliza el esmalte, potenciando la acción desensibilizante del nitrato potásico y proporcionando protección ante las caries. También incluye pantenol (provitamina B5) y vitamina E como agentes revitalizantes que facilitan la regeneración epitelial, restableciendo las encías y fortaleciéndolas.

Se puede utilizar a diario ya que no irrita las encías ni modifica el color del esmalte dental.

Registro A.E.M.P.S. nº 1338-DENT.

INDICACIONES
El Colutorio Lacer Oros está indicado para aquellas personas que quieran evitar problemas de sensibilidad dental, sangrado de encías o caries, en niños mayores de 12 años y adultos.

CÓMO SE USA
Se recomienda utilizar el Colutorio Lacer Oros después de cada cepillado, para realizar el enjuague tomar 10ml sin diluir, dejando que circule por toda la cavidad bucal durante un minuto. Para conseguir mejor eficacia, se aconseja no ingerir alimentos o bebidas hasta después de una hora del enjuague.

La rutina de la higiene dental se basa en 3 pasos:
  1. Cepillado dental con un cepillo de dientes adecuado a tu sensibilidad dental y a tus encías.
  2. Hilo dental o cepillos interdentales para retirar los residuos a los que no llega el cepillo.
  3. El Enjuague se realiza con un colutorio adecuado a las necesidades de cada persona, edad y características gingivales. Su objetivo es el de eliminar la placa bacteriana ayudando a la protección de la salud de la boca.

ADVERTENCIAS
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No exponer a la luz solar directa.
  • Sin conservantes.
  • Sin alcohol.
  • Sin gluten.
  • No ingerir.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
  • No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.

FICHA TÉCNICA
Cymenol 0,1%, Cloruro de Zinc 0,1%, Fluoruro Sódico 0,2%, Glicirrizato Potásico 0,05% y Nitrato Potásico 1%.

Ingredientes: aqua, Propylene Glycol, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Potassium Nitrate, Xylitol, Hydroxyacetophenone, Sodium Citrate, Panthenol, Sodium Fluoride, Poloxamer 407, Sodium Gluconate, Citric Acid, O-Cymen-5-ol, Zinc Chloride, Aroma, Menthol, Dipotassium Glycyrrhizate, Sucralose, Mentha Piperita Oil, Limonene.
Ion Fluoruro: 900 ppm.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan realizar una higiene bucal completa utilizando cepillo dental, hilo dental, colutorio y pasta dental apropiada a tus necesidades. Recuerda hacer revisiones periódicas bucodentales con tus profesionales odontológicos de confianza.

En nuestra farmacia puedes encontrar las pasta lacer oros de 75ml, de 125ml, el duplo 2x125ml y el colutorio de 200ml.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o WhatsApp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas