Cepillo Eléctrico Vitis Sonic S20 Ver más grande

Cepillo Eléctrico Vitis Sonic S20

179191

Nuevo

Cepillo Eléctrico Sonic S20 de Vitis
VITIS® Sonic es una innovadora gama de cepillos eléctricos de tecnología sónica con doble acción para una máxima eliminación del biofilm bucal respetando dientes y encías.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,95 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Cepillo Eléctrico Sonic S20 de Vitis
VITIS® Sonic es una innovadora gama de cepillos eléctricos de tecnología sónica con doble acción para una máxima eliminación del biofilm bucal respetando dientes y encías.

DESCRIPCIÓN
VITIS® es la gama más amplia y especializada de cepillos dentales, pastas dentífricas, colutorios, cintas y sedas dentales. Una marca de higiene bucal que ofrece un cuidado único y específico para cada persona. Gracias a los esfuerzos realizados en investigación y desarrollo de nuevos productos y formulaciones, es la marca de salud bucal que permite elegir, en cada momento, el producto que mejor se adapta a cada necesidad, ofreciendo herramientas de alta calidad que aseguran una buena higiene bucal.
El cuidado de la higiene bucal es un hábito imprescindible que todo el mundo tiene que llevar a cabo. El no llevar una correcta rutina puede desarrollar problemas en los dientes y encías, como la gingivitis, caries, halitosis e incluso infecciones que pueden agravar la salud.

La rutina de la higiene dental se basa en 3 pasos:
  1. Cepillado dental con un cepillo de dientes adecuado a tu sensibilidad dental y a tus encías.
  2. Hilo dental o cepillos interdentales para retinar los residuos a los que no llega el cepillo.
  3. Enjuague. Se realiza con un colutorio adecuado a las necesidades de cada persona, edad y características gingivales. Su objetivo es el de eliminar la placa bacteriana ayudando a la protección de la salud de la boca.

PROPIEDADES
El Cepillo Eléctrico Sonic S20 de Vitis cuenta con un diseño exclusivo de sus cabezales y una tecnología sónica con doble acción:
  1. Acción mecánica: La vibración de los filamentos a alta frecuencia (vibración sónica con 40.000 movimientos por minuto) sobre la superficie del diente consigue desorganizar el biofilm dental favoreciendo su eliminación.
  2. Acción hidrodinámica:
  • La vibración de los filamentos a alta frecuencia sobre la superficie del diente, emite ondas acústicas que provocan la trasmisión de dichas ondas y su energía a través de la saliva por toda la cavidad bucal consiguiendo una eliminación más eficaz del biofilm bucal (placa bacteriana).
  • La vibración sónica genera pequeñas burbujas de oxígeno que se transmiten a través de la saliva por toda la cavidad oral, desorganizando el biofilm y evitando su adhesión, y permite alcanzar las zonas de difícil acceso (más allá de dónde llegan los filamentos) como el margen de las encías o zonas interproximales.

Lleva un práctico temporizador que nos indica que ha llegado el momento de cambiar de cuadrante. Cada 30 segundos el cepillo indica el momento del cambio (total 2 minutos), asegurando el cumplimiento de tiempo de cepillado recomendado. Con una batería de larga duración.
Su cabezal con filamentos de Tynex® de alta calidad y extremos redondeados está diseñado para alcanzar las zonas más difíciles de la boca, como el margen de las encías o la cavidad interdental, aumentando la eficacia y precisión del cepillado a la vez que protege nuestra dentadura y las encías.

El cepillo VITIS Sonic S20 a diferencia del S10, cuenta con 3 modos de cepillado, a elegir según las preferencias o necesidades del usuario:
  1. Normal: 31.000 movimientos por minuto, permiten una máxima eficacia en la eliminación del biofilm bucal para una correcta higiene bucal diaria respetando dientes y encías.
  2. Precisión: 40.000 movimientos por minuto, al tener más movimientos por minuto el recorrido de los filamentos es menor, ofreciendo una mayor precisión y máxima eficacia en la eliminación del biofilm bucal, consiguiendo un cepillado en profundidad en una zona más concreta.
  3. Masaje: la combinación de distintas velocidades (entre 31.000 y 40.000 mov/min) permiten limpiar y hacer un masaje sobre la línea que separa encías y dientes, eliminando suavemente la placa de esta zona respetando todos los tejidos bucales.

El cepillo VITIS® Sonic S20 viene avalado por un test de eficacia bajo control odontológico realizado en usuarios habituales de cepillo manual. Tanto la inflamación gingival como los índices de placa disminuyeron de forma significativa a los 10 días de uso y a las tres semanas.

Video explicativo VITIS Sonic, nueva sensación sónica para un cepillado eficaz:

Video explicativo VITIS Sonic, descubre los modelos S10 y S20:

Más información en su página oficial: https://www.vitis.es/

INDICACIONES
El Cepillo Eléctrico Sonic S20 de Vitis está indicado para personas exigentes con su higiene bucal diaria y personas con necesidades específicas:
  • Problemas de encías.
  • Portadores de implantes.
  • Portadores de ortodoncia.
  • Personas con una mala técnica de cepillado.
  • Personas que contengan flemones o cualquier tipo de herida en la boca ya que debido a sus suaves filamentos no proporciona ninguna molestia en la boca.
  • Personas con limitación de destreza manual (artrosis, artritis, etc.).

CÓMO SE USA
Cepillar los dientes con el Cepillo Eléctrico Sonic S20 tres veces al día o después de cada comida. 
Para conseguir la máxima eficacia con su cepillo VITIS Sonic S20, siga los pasos que aparecen a continuación. Así conseguirá, además de eliminar la placa dental (biofilm dental), eliminar la placa depositada en el margen entre encías y dientes, origen de enfermedades de las encías como gingivitis y periodontitis.
1. Ponga la pasta dentífrica sobre el cabezal del cepillo.
2. Introduzca el cepillo en la boca colocando el cabezal del cepillo a lo largo de los dientes, con la punta de los filamentos en un ángulo de 45º hacia el borde de la encía.
3. Presione el botón de encendido.
4. El cepillo VITIS Sonic S20 realizará un suave movimiento vibratorio sobre el borde de la encía y a continuación usted debe realizar un barrido en dirección contraria a la encía.
  • Cepille de este modo las superficies exteriores e interiores de todos los dientes.
  • El cepillado debe durar al menos 2 minutos: 30 segundos por cada cuadrante de la boca. Una pausa breve del movimiento del cepillo le indicará cuando debe cambiar de cuadrante. Tras los 2 minutos el cepillo se detiene completamente.
  • Si desea cambiar el modo de cepillado presione el botón de cambio de modo. En el mango del cepillo podrá ver qué modo de cepillado está utilizando.
5. Cuando el cepillo VITIS Sonic S20 deje de realizar el movimiento vibratorio, el tiempo de cepillado recomendado habrá terminado.

Según la Fundación Dental Española se aconseja seguir siempre una rutina: “Lo ideal es dividir la boca en 4 sectores y lavar cada uno durante 30 segundos, por lo que en total estaremos 2 minutos. En cuanto a la técnica, es importante ir desde la encía hacía el diente y no al revés”. Por último, no hay que olvidarse de la lengua, que es un foco de placa bacteriana y se debe cepillar de dentro hacia fuera. Pero, sobre todo, lo importante es hacerlo a menudo: si puede ser, después de cada comida. Y que la pereza no pueda con el último cepillado del día.
Para un correcto mantenimiento del Cepillo Eléctrico Sonic S20 y su cabezal se recomienda que:
  1. Apague el cepillo y separe el cabezal del mango después de cada uso.
  2. Aclare el cabezal con agua y séquelo.
  3. Limpie el mango y séquelo también. Una vez seco póngalo en la base de carga.
  4. Periódicamente, limpie la base de carga con un paño húmedo, habiendo desenchufado la base previamente.

Recuerda que la carga completa de la batería se produce tras 24 horas conectado. Se recomienda cargarlo durante 24 horas si se trata de:
• El primer uso del cepillo.
• El primer uso tras 3 meses en desuso.

FICHA TÉCNICA
  • Cuello largo y estrecho para facilitar el acceso a zonas posteriores.
  • Capuchón protector, mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.
  • Anilla de color para diferenciar los cabezales de los diferentes miembros de la casa.
  • Mango ergonómico con estrías antideslizantes para un cómodo agarre.
  • Botón encendido / apagado (on/off).
  • Botón para cambiar el modo de cepillado: Normal · Precisión · Masaje
  • Indicador de modo, permite saber qué modo de cepillado se está utilizando
  • Indicador de batería: la luz encendida indica el nivel de batería de la que dispone el cepillo eléctrico para que no nos quedemos sin usarlo en ningún momento.
  • Accesorios incluidos
  • 2 cabezales VITIS medio.
  • Base de carga pequeña y estable compatible entre los dos modelos VITIS Sonic.


RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan para una correcta higiene bucal no solo es imprescindible un buen cepillado dental y el uso de los cepillos interdentales, sedas e hilos… sino también es fundamental el uso de un enjuague bucal diario, que reduce el volumen de la placa y evita patologías e infecciones y debes tener en cuenta que los dientes solamente representan el 25% del total de la superficie de la boca.

En la farmacia Escrivà puedes encontrar también el modelo S10.
Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas