Pack Petit Pocoyo con Gel + Cepillo + Cantimplor

170169

Nuevo

Pack Petit Pocoyo con Gel Dentífrico de 75ml + Cepillo de dientes + Cantimplora Plegable de 200ml de Regalo de Phb

El Gel dentífrico de PHB Salud Bucal + Cepillo de dientes y Cantimplora plegable de Pocoyó, es un pack especialmente diseñado para la higiene bucal de los más pequeños de la casa.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,49 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción


Pack Petit Pocoyo con Gel Dentífrico + Cepillo + Cantimplora de Regalo de Phb

El Gel dentífrico de PHB Salud Bucal + Cepillo de dientes y Cantimplora de Pocoyó, es un pack especialmente diseñado para la higiene bucal de los más pequeños de la casa. Este Pack de Pocoyo de PHB petit incluye:

- Cepillo de dientes indicado para niños a partir de 2 años, con cabezal redondeado y de pequeño tamaño, filamentos delgados, redondos, suaves y flexibles y mango ergonómico. Disponible en 4 colores: rosa, amarillo, verde y azul.

- Gel dentífrico de 75ml con flúor activo y sabor a fresa suave que protege contra la caries, cuida las encías y remineraliza el esmalte. Especialmente diseñado para la higiene bucal de niños de 2 a 6 años.

- Regalo de una cantimplora plegable de Pocoyo.

CÓMO SE USA
Cepillar los dientes tres veces al día, tras las principales comidas.
Colocar una pequeña cantidad de pasta dentífrica (como una habichuela), y cepillar los dientes con movimientos circulares siempre de la encía hacia el diente y por todas las caras de los dientes.

Se recomienda el uso de seda dental y colutorio para la limpieza de las zonas de difícil acceso.

RECOMENDACIÓN
La higiene bucal es muy importante, tanto como la corporal, ya que los dientes, si son fuertes y sanos, nos ayudan a masticar bien los alimentos, nos permiten hablar con claridad y son muestra de nuestro aspecto.

Cepillarse los dientes todos los días, dos o tres veces, usar colutorio y seda dental, son pequeñas tareas que han de estar en nuestra rutina. De esta forma, se previene la formación de placa dental, que atrae bacterias, y con ellas distintas enfermedades dentales o bucales.

Es importante inculcar en los más pequeños estos hábitos saludables, que de este modo adquirirán y será una tónica presente a lo largo de toda su vida.

Se recomienda realizar revisiones bucodentales una vez al año, para realizar limpiezas y chequeos periódicos.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas