Nuevo Corega Toallitas Limpiadoras Prótesis 20 unid Ver más grande

Corega Toallitas Limpiadoras Prótesis 20 unid

190313

Nuevo

Corega Toallitas Limpiadoras para Prótesis Dentales 20 unidades
Las toallitas limpiadoras para prótesis dentales de Corega son una forma rápida y cómoda de limpiar y refrescar tu prótesis dental a diario, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de agua.

Más detalles

5,85 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Corega Toallitas Limpiadoras para Prótesis Dentales 20 unidades
Las toallitas limpiadoras para prótesis dentales de Corega son una forma rápida y cómoda de limpiar y refrescar tu prótesis dental a diario, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de agua.
DESCRIPCIÓN
Hasta ahora, si querías limpiar tu prótesis dental rápidamente fuera o dentro de casa, todo lo que podías hacer era aclararla bajo el grifo. Esto puede llegar a ser una molestia, ya que tienes que levantarte e ir al baño para poder limpiar la prótesis dental. Y, además, no es muy eficaz ya que el agua sólo puede limpiar los restos de la superficie, pero no elimina las bacterias. Igualmente, en ocasiones no tienes un grifo a mano para limpiar tu prótesis dental, lo que significa que tendrás que aguantar la sensación de incomodidad hasta que puedas conseguir un lavabo o algún sitio privado donde aclarar tu prótesis dental.
Las toallitas limpiadoras Corega vienen en un práctico y discreto envase para llevar con dispensador, que permite sacar una toallita cada vez, por lo que puedes llevarlas contigo en un bolso o bolsillo y usarlas en cualquier momento. Por lo que, si sales a comer fuera, estás de viaje, en el trabajo, o simplemente te mueves en tu día a día, con las toallitas limpiadoras Corega puedes sentirte seguro y cómodo con tu prótesis dental ahora también fuera de casa.
PROPIEDADES
Cuando estás disfrutando de la comida, algunas partículas de alimentos pueden quedarse atrapadas bajo tu prótesis dental. Al mismo tiempo, al igual que ocurre con los dientes naturales, las bacterias dañinas pueden acumularse continuamente en tu prótesis dental mientras la llevas puesta, lo que puede hacer que la notes sucia y al igual que con la dentadura natural, las prótesis dentales son propensas a acumular manchas, placa y sarro. Por eso, las toallitas limpiadoras para prótesis dentales de Corega contienen una mezcla de moléculas limpiadoras que actúan con el fin de eliminar los restos de comida, las bacterias causantes del mal olor y otros microorganismos. Cada toallita está hecha de un material resistente al desgarro y previamente impregnadas por una esencia refrescante, doblemente mentolada y suficientemente suaves, de manera que no rayan la superficie de la prótesis dental.
Están diseñadas para utilizarlas conjuntamente con las tabletas limpiadoras de Corega.
INDICACIONES
  • Diseñadas para prótesis dentales, completas y parciales, y otros aparatos dentales, como retenedores de ortodoncia, retenedores férulas de descarga o protectores bucales
  • Limpian y refrescan tu prótesis dental en cualquier momento y en cualquier lugar. Limpian al momento los restos de comida que se quedan atrapados y las bacterias causantes del mal olor.
  • También ayudan a eliminar los gérmenes dañinos que pueden producir irritación de las encías
  • Toallitas de un solo uso.
1.jpg
CÓMO SE USA
Las toallitas son discretas, rápidas y prácticas de usar:
  1. Retire la prótesis dental de la boca.
  2. Saca la toallita del paquete.
  3. Limpia con ella la superficie de la prótesis.
  4. Cierra el paquete una vez finalizado su uso.
ADVERTENCIAS
  • Toallitas de un solo uso.
  • No tirar las toallitas al inodoro.
  • Evitar el contacto con los ojos.
  • No utilice las toallitas directamente en la boca ni en los dientes naturales.
  • Mantener fuera del alcance de los niños
  • No utilizar si la pegatina de color debajo de la apertura del paquete no existe o está dañada.
  • No utilizar en caso de alergia alguno de sus ingredientes.
FICHA TÉCNICA
Aqua, isopropyl myristate, polysorbate 80, sorbitan laurate, propylene glicol, potassium sorbate, phenoxyethanol, ácido cítrico, aroma, disodium EDTA, sodium sarcharin, limonene y linalool.
RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan para mantener su boca con el mejor aspecto, una buena rutina diaria de limpieza de la prótesis dental. Limpiar la prótesis dental es esencial para conservarla en el mejor estado posible y además ayuda a que sea cómoda de llevar y a mantener tu boca con una sensación de frescor. Aunque el uso de tabletas limpiadoras para prótesis dentales ayuda a proporcionar una limpieza profunda, el cepillado ayuda a eliminar la placa y otros posibles restos; ambos ayudan a garantizarle una boca y una prótesis sanas.
La gama de limpiadores de baja abrasividad de Corega están formulados para mantener tu prótesis dental limpia y fresca, ayudándote a mantener una buena higiene bucodental todos los días.
Puedes ver este vídeo en YouTube
En nuestra farmacia online tenemos otros productos de corega y otros productos para el cuidado de las prótesis dentales.
Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos.
Sea el primero en dejar una reseña para este producto.

Farmacia Escrivà, tu farmacia en Valencia de confianza

Descubre los mejores productos de parafarmacia y farmacia online en Valencia

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos.

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, solares, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición.

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas