Cepillo Dental Junior Ladybug de PHB

267435

Nuevo

Cepillo Junior Ladybug de PHB

El Cepillo Junior Ladybug de PHB tiene un cabezal redondo y pequeño que permite acceder a todas las partes de la boca ofreciendo así una máxima eficacia en el cepillado.

Más detalles

3,56 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Cepillo Junior Ladybug de PHB

El Cepillo Junior Ladybug de PHB tiene un cabezal redondo y pequeño que permite acceder a todas las partes de la boca ofreciendo así una máxima eficacia en el cepillado.

DESCRIPCIÓN
Los personajes de LadyBug protagonizan la gama infantil de higiene bucal de PHB. LadyBug es una serie de animación protagonizada por Marinette y Adrien, dos estudiantes que tienen una vida muy diferente a la del resto de sus compañeros de clase, ya que ambos son superhéroes. Convertidos en LadyBug y Cat Noir, protegen a los ciudadanos de París del supervillano Lepidóptero.

El Cepillo de dientes Junior Ladybug de PHB está formado por filamentos Tynex de dureza media, que evitan microlesiones causadas por el cepillado.

PROPIEDADES
El Cepillo de dientes Junior Ladybug de PHB tiene filamentos suaves de Tynex que proporcionan un cuidado extremo en dientes y encías, su cabezal pequeño y redondeado permite acceder a todas las zonas de la boca de los niños para garantizar la máxima eficacia en el cepillado.

También incluye un capuchón protector para aislar el cepillo de contaminantes externos y manteniendo los filamentos agrupados y así, poder llevártelo siempre detrás y así mantener una correcta higiene estés donde estés.

INDICACIONES
El Cepillo PHB Junior Ladybug está indicado para niños a partir de 2 años.

CÓMO SE USA
Para utilizar el Cepillo de dientes PHB Junior Ladybug primero colocar un poco de pasta dental y para cepillarse usar movimientos cortos y suaves, prestando especial atención a la línea de la encía y concentrándose en limpiar bien cada sección, sin olvidarse de cepillar la lengua.

ADVERTENCIAS
  • Limpiar dientes y encías después de cada comida y antes de ir a dormir.
  • Lavar y secar el cepillo tras su uso.
  • Cambiar el cepillo cada 3 o 4 meses.
  • Sin gluten.
  • No se dispone de información sobre su contenido en látex.
  • Existen 2 modelos distintos de personajes favoritos en el mango del cepillo (unos de Ladybug y otros de Cat Noir).

FICHA TÉCNICA
El Cepillo Junior Ladybug de Phb es un cepillo con forma ovalada en la cabeza, el material de las fibras es Tynex. Su dureza es de 0,007 pulgadas de diámetro. Con esto tenemos un cepillo dental infantil con filamentos de dureza media, cabezal pequeño y mango ergonómico.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACEUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan que junto con el Cepillo PHB Junior Ladybug puedes utilizar la Pasta Junior Ladybug Sabor Fresa y para terminar usar el Enjuague Ladybug PHB. También puedes encontrar en página nuestra web neceseres para llevar al cole o para ir de viaje con cepillo plegable.

¡Recuerda que realizar una correcta higiene bucal desde la infancia es fundamental¡ Aquí tienes algunos de los consejos más importantes:
  • Ayúdalos a cepillarse los dientes tres veces al día. El flúor es un elemento muy importante para protegerlos de las caries. Además, ¡es fundamental que adquieran una rutina de higiene bucal desde pequeños!.
  • Ya no se aconseja enjuagar con agua después de cepillarse los dientes.
  • Incluye los enjuagues bucales en su rutina a partir de los 6 años. Es importante que contenga flúor para añadir una protección extra a su boca. Al principio, ayúdale para evitar que se lo trague.
  • Visitar al dentista una vez al año. La opinión de un experto es fundamental para que sus hábitos se desarrollen correctamente y haya un buen mantenimiento.
  • Evita el consumo excesivo de dulces. El azúcar es uno de los principales enemigos de la salud dental, procura que lo consuman con moderación.
  • ¡Con LadyBug y PHB conseguirán tener una higiene bucal completa y de una forma divertida!

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas