Aquilea piernas ligeras 60 comprimidos Uriach Ver más grande

Aquilea piernas ligeras 60 comprimidos Uriach

181810

Nuevo

Aquilea Piernas Ligeras 60 comprimidos de Uriach
Aquilea piernas Ligeras es un complemento alimenticio para disminuir la pesadez, aportar frescura y mejorar la circulación de las piernas. Está indicada para personas que sufren molestias en las piernas debido a las varices, cansancio, pesadez o hinchazón.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,36 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Aquilea Piernas Ligeras 60 comprimidos de Uriach
Aquilea piernas Ligeras es un complemento alimenticio para disminuir la pesadez, aportar frescura y mejorar la circulación de las piernas. Está indicada para personas que sufren molestias en las piernas debido a las varices, cansancio, pesadez o hinchazón.

DESCRIPCIÓN
Muchas horas en pie o muchas horas sentada o sentado, una vida sedentaria, la predisposición genética, la edad o una mala alimentación… pueden acabar afectando al retorno venoso y provocar la conocida sensación de piernas cansadas, hinchadas o pesadas. Durante el verano, debido al aumento de las temperaturas se agravan los problemas de circulación, la sangre se acumula en las piernas intensificando la sensación de pesadez y cansancio.

PROPIEDADES
La clave del funcionamiento de Aquilea Piernas Ligeras es una composición basada en bioflavonoide (Diosmina, Rutina, Hesperidina),  pigmentos vegetales no nitrogenados, que generalmente se encuentran en verduras y frutas, especialmente en la parte blanca de la corteza de los cítricos de sabor bastante amargo por lo que no suele ser ingerida, en combinación con plantas como el Rusco y el Castaño de Indias y Vitamina C.
  • Bioflavonoides: tienen una acción antiinflamatoria, aumentan la resistencia de los vasos sanguíneos facilitando el retorno venoso, mejorando la circulación de las piernas y se encargan de proteger las paredes de las venas reduciendo la hinchazón.
    • Diosmina y Hesperidina: aumentan el tono de las venas (venotónico) y la resistencia de los capilares (pequeños vasos sanguíneos). Mejora los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa crónica en adultos, tales como sensación de piernas pesadas, dolorosas e hinchadas.
    • Rutina: agente venotónico y protector vascular que aumenta la tonicidad venosa y la resistencia capilar, reduce la permeabilidad vascular.
  • Rusco: Hierba de gran efectividad en el tratamiento de varices por su efecto vasoconstrictor y antiinflamatorio de las extremidades inferiores. Ayuda a revitalizar, aliviar y refrescar aportando ligereza a las piernas. Alivia los síntomas como calambres, edemas y hormigueo propios de la fatiga de piernas. En nuestra página web puedes encontrar cápsulas solo con Rusco (muy utilizado para las hemorroides).
  • Castaño de indias: reduce la sensación de pesadez y mantiene la circulación venosa normal. Su efecto venoconstrictor reduce la fragilidad capilar, disminuyendo así la inflamación y evitando la acumulación en edemas. En nuestra página web puedes encontrar cápsulas solo con Castaño de Indias.
  • Vitamina C: contribuye a la formación de colágeno, favoreciendo así el funcionamiento de los vasos sanguíneos. Ayuda a prevenir el daño oxidativo de los radicales libres que circulan por los vasos sanguíneos y en el tejido conjuntivo.
Gracias a su exclusiva fórmula, este complemento alimenticio ayuda a drenar los líquidos almacenados en las piernas los cuales son causantes de una molesta sensación de pesadez y cansancio y aporta una agradable sensación confort.

Video explicativo: https://youtu.be/WRIAj-1Zwg4

INDICACIONES
Aquilea Piernas Ligeras 60 comprimidos de Uriach está indicado para personas que deseen una ayuda para mantener la circulación y aportar sensación de ligereza en las piernas. Al aportar una mayor ligereza a las piernas consecuentemente se obtiene una mejor movilidad  aumentada al presentar un mejor tono y agilidad.

CÓMO SE USA
Se recomienda tomar 2 comprimidos de Aquilea Piernas Ligeras al día, durante un periodo no superior a 3 meses. No sobrepasar la cantidad recomendada.

ADVERTENCIAS
  • Aquilea Piernas Ligeras es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Es apto para diabéticos, celiacos, alérgica/intolerante al huevo e intolerantes a la lactosa.
    • Sin gluten.
    • Sin azúcar añadido.
    • Sin lactosa.
  • No se recomienda su toma a embarazadas, mujeres en período de lactancia y  personas alérgicas a alguno de sus componentes
  • No se han observado efectos secundarios adversos en Aquilea Piernas Ligeras, no obstante si nota alguna sensación extraña durante su toma, deténgala y consulte a su médico.

FICHA TÉCNICA
Por comprimido: Maltodextrina (agente de carga), diosmina 305 mg, rutina 150 mg, hesperidina 45 mg, extracto de rusco (Ruscus aculeatus L., rizoma) 25 mg (5 mg ruscogenina), extracto de castaño de Indias (Aesculus hippocastanum L., semillas) 25 mg (5 mg escina), dióxido de silicio (antiaglomerante), sales magnésicas de ácidos grasos (estabilizante), talco (antiaglomerante), hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizante), polidextrosa (estabilizante), ácido L-ascórbico, dióxido de titanio (colorante), óxido de hierro rojo (colorante), triglicéridos de cadena media (estabilizante), riboflavina (colorante), ácido carmínico (colorante).
Ingredientes activos por dosis diaria (2 comprimidos): Diosmina 610mg, Rutina 300mg, Hesperidina 90mg, Extracto de Rusco 50mg, Extracto de Castaño de Indias 50mg, Vitamina C 12 mg (15% IR*Ingesta de referencia).

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan completar el tratamiento con Aquilea Piernas Ligeras Gel u otras medidas para evitar las piernas cansadas como las medias de comprensión o los geles de frío y calor….

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas