Nuevo Fisiocrem Spray Active Ice 150 ml Ver más grande

Fisiocrem Spray Active Ice 150 ml

193075

Nuevo

Fisiocrem Spray Active Ice 150 ml de Uriach
Fisiocrem Spray ACTIVE ICE efecto frío, alivia el dolor mediante su composición y el frío que genera, sirve para el alivio de lesiones en las articulaciones y los músculos.

Más detalles

9,45 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Fisiocrem Spray Active Ice 150 ml de Uriach
Fisiocrem Spray ACTIVE ICE alivia el dolor mediante su composición y el frío que genera, sirve para el alivio de lesiones en las articulaciones y los músculos.

DESCRIPCIÓN
El Spray efecto Frío de Fisiocrem es un producto sanitario de uso externo que contiene una combinación especial de extractos de plantas naturales conocidas por sus efectos beneficiosos en el alivio sintomático del dolor y molestias comunes asociadas con el músculo, la articulación, y el trauma de tejidos blandos.

PROPIEDADES
Fisiocrem Spray Active Ice 150 ml de Uriach, de "efecto frío" testado, es realmente sencillo de aplicar en cualquier posición, sin necesidad de mancharte las manos ni hacer fuerza para extenderlo con masaje, pudiendo llegar a cualquier zona del cuerpo de manera más cómoda y tiene una fragancia natural agradable. Su efecto de crioterapia o aplicación de frío es inmediato, duradero y sin mancharte la ropa.

Fisiocrem se puede utilizar en combinación con otras opciones de tratamiento para la preparación muscular, como hielo, Bolsas de frio/calor, parches refrescantes o de calor, o antes de aplicar vendajes de sujeción. Se puede utilizar con ultrasonidos fisioterapéuticos como el Parche de Electroterapia de Urgo.

Fisiocrem Spray Active Ice contiene altos niveles de extractos activos de plantas conocidos por sus efectos beneficiosos en el alivio sintomático del dolor y molestias comunes asociadas con el músculo, la articulación, y el trauma de tejidos blandos. No se trata de diluciones homeopáticas. Son extractos concentrados de planta pura obtenidos a partir de plantas que se cultivan y se cosechan según los requisitos específicos de Fisiocrem y solo para Fisiocrem. Al combinar estas propiedades con la crioterapia o aplicación de frío en la zona dolorida, Fisiocrem Spray Active Ice alivia el dolor de manera eficaz.
  • Árnica montana: probablemente una de las plantas más conocidas en todo el mundo para su uso en la medicina natural. El árnica se ha hecho famosa por su papel en la medicina homeopática donde la dilución de la planta se utiliza primero como tratamiento oral para el shock, trauma y lesiones corporales. Los extractos de plantas puras de árnica son extremadamente útiles, cuando se aplican por vía tópica, en el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y especialmente para ayudar a la recuperación de la contusión.
  • Hypericum perforatum: comúnmente conocida como “hierba de San Juan”. Los extractos oleosos son de color rojo vivo por los componentes activos, hipericina y hiperforina. La hierba de San Juan tiene una larga historia por su uso para calmar los nervios dañados e irritados que se encuentran comúnmente en el latigazo cervical, dolor lumbar, ciática, esguinces y torceduras.
  • Caléndula officinalis: juega un papel importante como antiinflamatoria tópica, ayudando a la dispersión de la hinchazón, y proporcionando un alivio para calmar los tejidos localizados inflamados.
  • Melaleuca alternifolia: el aceite del árbol del té australiano. Bien conocido en el folklore de Australia, esta planta se ha convertido recientemente en un objeto de ciencia por su uso en el alivio local del dolor, como anti-inflamatorio y ayudando en la preservación microbiana de los productos farmacéuticos.
  • Esencia de aceite de menta: utilizado por su sensación refrescante y analgésica, que ayuda en la penetración y absorción cutáneas y mejora el flujo sanguíneo en el área afectada.

INDICACIONES
Fisiocrem Spray Active Ice está indicado para el tratamiento de dolor articular y muscular. Alivia el dolor en lesiones articulares y musculares debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso. Ideal para aliviar dolores musculares, articulares y de ligamentos como: torceduras, esguinces, golpes, moratones, contusiones, tirones, dislocaciones, traumatismos, rampas, tortícolis, dolor de espalda o cervicales...

Al proporcionar un efecto de frío intenso inmediato es muy útil para llevar en la bolsa de deporte y en caso de sobre carga, dolor en los músculos o simplemente para favorecer una recuperación mucho más rápida aplicar ya que reduce la inflamación localmente para que una lesión evolucione mejor en las primeras horas.

CÓMO SE USA
Se recomienda aplicar Fisiocrem Spray efecto frío a unos 20 cm de la piel sana durante 2-5 segundos mediante pulverizaciones circulares, se puede utilizar boca abajo o en posición vertical. No necesita masaje. Se puede aplicar tantas veces como sea necesario, siempre y cuando se haya pasado el efecto de la anterior aplicación. Aplicar siempre sobre la piel intacta, sin heridas abiertas ni irritaciones.

ADVERTENCIAS
  • Mantener fuera del alcance de los niños. Apto para niños mayores de 12 años. Consulta con tu médico en caso de embarazo o lactancia.
  • Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses. No utilizar después de la fecha de caducidad.
  • Uso externo. No ingerir ni inhalar y lavarse las manos después de su aplicación.
  • No contiene parabenos, hidroxibenzoatos o cualquier otro conservante artificial.
  • Evitar el contacto con los ojos, la cara, heridas, piel irritada, sensible o membranas mucosas, en caso de contacto lavar inmediatamente con agua. Dejar de utilizar si aparece irritación.
  • Cerrar el envase cuidadosamente después de su uso.
  • Extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas, y de cualquier otra fuente de ignición. No perforar, ni quemar incluso después de su uso. Proteger de la luz del sol.
  • No es necesario vendar la zona.

FICHA TÉCNICA
Alcohol denat, butane, propane, isobutane, menthol, camphor, menthyl lactate, helianthus annuus seed oil, melaleuca alternifolia leaf oil, hecteroteca inuloides flower extract, hypericum perforatum flower/leaf/stem extract, calendula officinalis flower extract, limonene, tocopheryl acetate, bht, bha, tocopherol, ascorbyl palmitate, citric acid y lecithin.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan los otros formatos de fisiocrem de 60ml 250ml o 600ml.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La foto puede no corresponder con el modelo específico.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas