Fito Cold Gel frio Ver más grande

Fito Cold Gel frio

255059

Nuevo

Fito Cold gel frío está principalmente indicado como apoyo al tratamiento de todos los síntomas asociados con trastornos circulatorios venosos (pesadez, picor, hormigueo y ardor de piernas y pies).

Más detalles

12,96 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Fito Cold Gel frio es un gel-crema hidroalcóholico con seis principios activos, todos de origen vegetal: mentol cristal, alcanfor, extracto de árnica, extracto de ruscus, extracto de hamamelis y extracto de castaño de indias. Fito Cold gel frío está principalmente indicado como apoyo al tratamiento de todos los síntomas asociados con trastornos circulatorios venosos (pesadez, picor, hormigueo y ardor de piernas y pies). Patologías especialmente frecuentes en personas con varices, durante el embarazo y en general en los meses más calurosos del año

Pasar muchas horas de pie o incluso sentados en una misma posición puede hacer que sintamos las piernas cansadas. Por ello, nada mejor que llegar a casa y darse una ducha sobre las piernas con cambios bruscos de temperatura que ayuden a activar la circulación.

CONSEJOS
Después de la ducha, con la piel seca, se puede utilizar un gel refrescante para piernas cansadas y así ayudar a que el alivio de nuestras piernas se prolongue durante toda la noche.
El gel refrescante para piernas cansadas de Fito Cold te ayuda a descansar mejor y les proporciona a tus piernas una agradable sensación de relax y frescor.


CÓMO SE USA
Aplicar en las piernas con un masaje ascendente.


Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas