Multivitaminas Arkovital Pura energía Ver más grande

Multivitaminas Arkovital Pura energía

181991

Nuevo

Multivitaminas Arkovital Pura energía

Más detalles

9,86 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Multivitaminas Arkovital Pura energía

La caja contiene 30 comprimidos.

Las multivitaminas Arkovital Pura Energía es un multivitamínico de Arkopharma 100% vegetal basado en vitaminas y minerales extraídos de frutas y plantas. Contiene 9 vitaminas y 5 minerales que ayudan a mantener la vitalidad, la forma y las defensas naturales. Provienen de la acerola pulverizada, una cereza del Caribe, y de un concentrado de extracto acuoso de Amla, guayaba, basilisco sagrado, hojas de curry y limón.


Esta indicado para adultos que quieran vitaminas extra para superar cada día. 

 

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 comprimido de Arkovital Pura Energía al día acompañado de un vaso de agua durante un mínimo de 3 meses. Es preferible que se tome por la mañana. 

Es recomendable que se combine la ingesta del multivitamínico con una dieta sana y equilibrada. En ningún caso debe de tomarse como sustituto de una comida principal ya que para esta sano es esencial llevar un modo de vida saludable, donde se incluye una dieta adecuada, practicar deporte y dormir las horas necesarias.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas