TRAUMEEL Ver más grande

TRAUMEEL

028365

Nuevo

Medicamento homeopático indicado en el tratamiento del dolor e inflamaciones asociada a traumatismos debido a lesiones como esguinces y contusiones,

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,46 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Medicamento homeopático indicado en el tratamiento del dolor e inflamaciones asociada a traumatismos debido a lesiones como esguinces y contusiones, procesos degenerativos con inflamación y supuración (parodontitis o gingivitis), también en el aparato locomotor (tendovaginitis, bursitis, brazo de tenista), artrosis de cadera, rodilla y articulaciones

Modo de empleo: 
Aplicar sobre la zona afectada con un ligero masaje, por la mañana y por la tarde (con mayor frecuencia si fuera necesario). En caso necesario, cubrir con un vendaje. Puede aplicarse incluso sobre pequeñas heridas escoriadas, siempre que no exista infección.

Advertencias: 
Si la inflamación y dolor persisten después de 3 días consulte a su médico para descartar la necesidad de otro tratamiento. En caso de lesiones muy dolorosas deberá consultar al médico ya que podría existir una lesión que requiera un tratamiento adicional. El uso continuado de Traumeel puede producir sequedad e irritación de la piel debido a sus excipientes.

Efectos secundarios: 
En casos aislados pueden presentarse reacciones de alergia o hipersensibilidad a algunos componentes del producto (Arnica, Chamomilla, Achilea millefolium, etc) por lo que debe interrumpirse el tratamiento.

Interacciones con otros medicamentos:
Aunque no se han descrito interacciones con este medicamento, si se está aplicando este medicamento no conviene que lo haga simultáneamente con otro producto de uso tópico.

Precauciones: 
No aplicar Traumeel en zonas muy extensas de la piel. No se han descrito efectos tóxicos durante el embarazo o lactancia. Si está usted embarazada consulte a su médico antes de usar este medicamento. No afecta a la capacidad de conducir vehículos o maquinaria pesada.

Condiciones de almacenamiento:
Mantener a menos de 25°C, protegido del calor y la humedad. No usar después de la fecha de vencimiento indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas