Rusco 45 cápsulas Arkopharma Ver más grande

Rusco 45 cápsulas Arkopharma

185198

Nuevo

Arkocápsulas Rusco 45 cápsulas de Arkopharma

Arkocápsulas Rusco de Arkopharma es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar la circulación venosa y especialmente diseñado para ayudar a reducir la sensación de piernas cansadas.

Más detalles

7,16 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Arkocápsulas Rusco 45 cápsulas de Arkopharma

Arkocápsulas Rusco de Arkopharma es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar la circulación venosa y especialmente diseñado para ayudar a reducir la sensación de piernas cansadas.

DESCRIPCIÓN
Gracias a su experiencia y conocimientos únicos, Arkopharma restituye el 100 % de los principios activos del rusco, que actúan de forma sinérgica, respetando al máximo tu organismo.

Arkocápsulas Rusco 45 cápsulas de Arkopharma es un complemento alimenticio a base de ruscu, que contribuye a la circulación venosa normal y ayuda a disminuir la sensación de piernas pesadas y cansadas relacionadas con trastornos menores de la circulación venosa.

El rusco es una de las plantas más utilizadas para el tratamiento de los trastornos de la circulación por su acción venotónica. Se utiliza de forma tradicional para los problemas relacionados con la mala circulación venosa y para las hemorroides. Y el rutósido tiene actividad vitamínica P que mejora la resistencia de los capilares, evitando filtraciones o rotura de estos provocando arañas vasculares o varices.

PROPIEDADES
Arkocápsulas Rusco 45 cápsulas de Arkopharma posee unas interesantes y destacadas propiedades venotónicas, esto quiere decir que favorece la contracción de las venas y facilita la circulación de la sangre. Esta actividad es debida al contenido de unas sustancias llamadas saponósidos esteroídicos. Además, evita el edema y la inflamación, por todo ello su uso es para aliviar los problemas asociados a una mala circulación: fundamentalmente hemorroides y piernas cansadas.

INDICACIONES
Arkocápsulas Rusco 45 cápsulas de Arkopharma está indicado para el alivio sintomático del malestar y pesadez de las piernas, consecuencia de una insuficiencia venosa leve. Su utilización, basada exclusivamente en un uso tradicional, también ejerce tratamiento sintomático de las hemorroides, aliviando el picor y ardor correspondientes.

CÓMO SE USA
Arkocápsulas Rusco 45 cápsulas de Arkopharma se toma por vía oral. Se recomienda tomar 3 cápsulas al día, en las comidas. Tragar las cápsulas enteras con la ayuda de un vaso de agua.

Utilizar este medicamento durante 2 semanas. Si después de 2 semanas de tratamiento, los síntomas no mejoran o empeoran, consulte con su médico.

ADVERTENCIAS
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • No recomendado para niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
  • No tomar en caso de alergia conocida a alguno de sus ingredientes.
  • En caso de diarrea debe suspender la toma del producto.
  • Proteger de la luz, del calor y de la humedad.

FICHA TÉCNICA
  • Polvo de rizoma de rusco criomolido (Ruscus aculeatus), con un contenido mínimo del 0,4 % de sapogeninas totales (expresadas en ruscogenina).
  • Antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio.
  • Cápsula con recubrimiento de origen vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan si te duelen mucho las piernas, combinarlo con una crema de efecto frio como puede ser Gel Piernas Cansadas Efecto Frío de Farline.
En el caso de hemorroides recomendamos tomar rusco junto con la aplicación de una crema para las hemorroides y también tomarlo como prevención.

Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulta a nuestros farmacéuticos:


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas