Arkoreal 1000mg Vitaminada Sin Azúcares 20 amp Ver más grande

Arkoreal 1000mg Vitaminada Sin Azúcares 20 amp

178562

Nuevo

Arkoreal Jalea Real Fresca 1000mg Vitaminada Sin Azúcares 20 ampollas Sabora Naranja de Arkopharma

Arkoreal jalea real vitaminada sin azúcar es un complemento alimenticio que aporta una energía extra al cuerpo con su base de jalea real y 11 vitaminas. Esta jalea real se presenta con edulcorantes, sin azúcar y con un aporte reducido de calorías (4 calorías por ampolla).

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,75 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Arkoreal Jalea Real Fresca 1000mg Vitaminada Sin Azúcares 20 ampollas Sabor a Naranja de Arkopharma

Arkoreal jalea real vitaminada sin azúcar es un complemento alimenticio que aporta una energía extra al cuerpo con su base de jalea real y 11 vitaminas. Esta jalea real se presenta con edulcorantes, sin azúcar y con un aporte reducido de calorías (4 calorías por ampolla).

DESCRIPCIÓN
Los laboratorios farmacéuticos Arkopharma tienen como vocación extraer lo mejor de la naturaleza para su bienestar. Con su gama de productos de la Colmena, los laboratorios farmacéuticos Arkopharma te proponen una amplia selección de productos a base de Jalea Real, Própolis o Miel de calidad rigurosamente controlada.

Arkoreal® es una línea pionera que ha obtenido la primera Etiqueta de Apicultura Responsable concedida por un organismo independiente de prestigio, lo que garantiza que nuestra jalea real: es de primera calidad.
  • Proviene de un entorno no contaminado, gracias a un control regular de la calidad del aire, el agua y los suelos en un radio de 20 km alrededor de las colmenas de ARKOPHARMA.
  • Procede de abejas con una alimentación 100 % natural o biológica.
  • La etiqueta de apicultura responsable también refleja la aplicación de un código ético (condiciones laborales, de remuneración, de vida) en nuestras relaciones con los pequeños agricultores con los que colaboramos.

PROPIEDADES
El Retinol (Vit A) y la Riboflavina (B2), ayudan al mantenimiento de la piel y la visión en condiciones normales.

La Tiamina (B1), la Riboflavina (B2) y el Ácido Pantoténico (B5), la Piroxidina (B6), la Biotina (B8), Cianocobalamina (B12) y Ácido Áscorbico (Vit C) contribuyen al metabolismo energético normal.

La Biotina (B8) ayuda al metabolismo normal de los macronutrientes y del sistema nervioso.

El Ácido Pantoténico (B5) contribuye al rendimiento intelectual normal.

Las Piroxidina (B6). Cianocobalamina (B12)  y Ácido Áscorbico (Vit C)  ayudan a las funciones psicológicas normales, al buen funcionamiento del sistema inmunitario y a disminuir el cansancio y la fatiga.

La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y al funcionamiento de los músculos en condiciones normales.

La jalea real otorga a la reina una longevidad 40 veces mayor y una productividad extraordinaria. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 45 días, mientras que la reina de una colmena puede vivir hasta 5 años. La Jalea Real es una sustancia elaborada por las abejas con una gran concentración de nutrientes:
  • Agua: 60%. La sustancia más abundante en la Jalea Real es el agua.
  • Proteínas: 13%. Es un alimento muy rico en proteínas y contiene aminoácidos esenciales.
  • Ácidos grasos: 5%. Los ácidos grasos 10-HDA (ácido 10-hidroxidecenoico) y 10-H2DA (10-hidroxi-2-decanoico) de la Jalea Real tienen un gran valor biológico, gracias a sus propiedades antifúngicas y antibacterianas que proporcionan a la Jalea Real su gran capacidad de conservación.
  • Hidratos de carbono: 13%. Los hidratos de carbono de la Jalea Real son azúcares simples como la fructosa, glucosa, maltosa, etc.
  • Vitaminas: Contiene una buena cantidad de vitaminas como A, C, D, E y sobre todo vitaminas del grupo B (B1, B2, B5, B6, B8, Ácido Fólico).
  • Minerales: Tampoco hay que olvidar el aporte de minerales y oligoelementos como hierro, sodio, calcio, cobre, potasio, magnesio, etc.

Las ampollas de Arkoreal® Jalea Real Fresca 1000mg Sin Azúcares con 20 ampollas Sabor a Naranja de Arkopharma contienen la jalea real más pura libre de:
  • Conservantes.
  • Pesticidas.
  • Ingredientes químicos.
  • Parabenos.
  • Colorantes.
  • Alcohol.
  • Azúcar.
Las ampollas tienen sabor naranja.

INDICACIONES
Muchas veces, nuestro ajetreado y sedentario estilo de vida, combinado con el exceso de trabajo, el estrés o la falta de sueño llevan a una alimentación desequilibrada. 

Arkoreal® Jalea Real Fresca 1000mg Sin Azúcares con 20 ampollas Sabor a Naranja de Arkopharma está indicada para niños a partir de los 3 años, deportistas y personas de edad avanzada que sufren estrés y sobreesfuerzo. También ayuda en el mantenimiento de los huesos y los músculos en condiciones normales

CÓMO SE USA
Tomar 1 ampolla de Arkoreal® Jalea Real Fresca 1000mg Sin Azúcares con 20 ampollas Sabor a Naranja de Arkopharma por la mañana siguiendo los siguientes pasos:
  1. Agitar la ampolla antes de abrirla. Al tratarse de un producto natural, es posible que se forme un sedimento, lo que no afecta en absoluto a su calidad.
  2. Golpear suavemente con el índice los dos extremos de la ampolla para que se vuelvan más frágiles. Ayudándose con un papel absorbente, romper un extremo, fuera del vaso para evitar que caigan residuos dentro del vaso.
  3. Dar la vuelta a la ampolla y colocar el primer extremo sobre el vaso. Ayudándose con un papel absorbente, romper el otro extremo fuera del vaso. Dejar que se vierta el líquido en un vaso vacío o con agua o con zumo.

Un truco para abrir la ampolla fácilmente es conservar una ampolla, ya vacía de su contenido, y utilizarla haciendo palanca hasta romperla. (Verlas figuras del envase). Lee atentamente las instrucciones de uso que aparecen en el cartonaje.

ADVERTENCIAS
  • Mantener fuera del alcance de los niños. Se recomienda a partir de los 3 años.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
  • No recomendado en personas alérgicas o sensibles a los productos apícolas o a cualquiera de sus ingredientes.
  • Si está en tratamiento con anticoagulantes o antiagregante plaquetario tipo antivitamina, en tratamiento para la diabetes, en caso de caso de embarazo y la lactancia pida consejo a su médico.
  • En caso de cirugía programada, se recomienda suspender la toma del producto 2 semanas antes.
  • Proteger de la luz, del calor y de la humedad.
  • Es importante seguir una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

FICHA TÉCNICA
Agua, jalea real (1000 mg por ampolla), espesante: goma de acacia, aroma natural de naranja, vitamina C, vitamina B3, acidulante: ácido cítrico, vitamina A, vitamina B5, edulcorante: glucósidos de esteviol, vitamina D3, vitamina B12, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B9, vitamina B8.


Por ampolla 15ml
Vitamina A (Retinol)
350 mcg 
Vitamina D3 (Colecalciferol)
4,9 mcg 
Vitamina C (Ácido Ascórbico)
92 mg 
Vitamina B1 (Tiamina)
1,1 mg 
Vitamina B2 (Riboflavina)
1,3 mg 
Vitamina B6 (Piridoxina)
1,4 mg 
Vitamina B9 (Ácido fólico)
130 mcg 
Vitamina B12 (Cianocobalamina)
13 mcg 
Vitamina B8  (Biotina)
33 mcg 
Vitamina B5  (Ácido pantoténico)
5,2 mg 

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan que puedes comprar también esta jalea en pack promocional donde la segunda unidad está al 50%.

Otros productos relacionados que contienen Jalea Real: Jalea Real 500 mg Ampollas, Jalea Real 1000 mg Ampollas, Jalea Real-Ginseng, Pack Jalea Real-Ginseng, Jalea Real Forte Plus y Pack Jalea Real Forte Plus.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas