Ginegea Candida 5 sobres Menarini Ver más grande

Ginegea Candida 5 sobres Menarini

168378

Nuevo

Ginegea Candida 5 sobres Menarini
Ginegea Candida con 5 aplicadores es un tratamiento que por su composición incluye elementos que logran una adecuada reconstitución de la flora vaginal para combatir frente a una infección de Candida.


Más detalles

9,82 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Ginegea Candida 5 sobres Menarini

Ginegea Candida es un tratamiento que por su composición incluye elementos que logran una adecuada reconstitución de la flora vaginal para combatir frente a una infección de Candida.

DESCRIPCIÓN
La candida es un hongo que se encuentra en la mucosa vaginal de la mujer, pero no siempre ocasiona infecciones, aunque puede producir enrojecimiento e inflamación en la zona íntima femenina que dificultará e incomodará el acto sexual y la micción.

Las bacterias de la flora vaginal del género Lactobacillus tienen un papel crítico en el mantenimiento del ecosistema vaginal porque producen ácido láctico y mantienen el pH ácido, evitando así la proliferación de patógenos.

Existen varios factores de riesgo que pueden alterar el ecosistema vaginal y producir una candidiasis como son: el embarazo, anticonceptivos orales, antibióticos de amplio espectro, una diabetes mal controlada o estados de inmunodeficiencia.

PROPIEDADES
Ginegea candida es un coadyuvante en el tratamiento de las candidiasis. Su composición incluye elementos que logran una adecuada adherencia y reconstitución de la flora vaginal:
  • Goma de tara: Gelificante específico que crea un efecto barrera mecánico contra los patógenos.
  • Lactobacillus fermentum y Lactobacillus salivarius: Son dos probióticos que refuerzan el efecto barrera gracias al descenso del pH vaginal provocado por los ácidos que ellos mismos producen y por la síntesis de bacteriolisinas que contribuyen a la formación y mantenimiento de un ambiente vaginal desfavorable para el desarrollo y propagación de una infección Candida.
  • Fructooligosacáridos y arabinogalactano: Son prebióticos que incrementan la eficacia de Ginegea candida por ser el sustrato de los probióticos.

Considerando que L. fermentum y L. salivarius pertenecen a la lista de especies con Presunción Cualificada de Seguridad Ginegea Candida también puede utilizarse durante el embarazo o la lactancia.

INDICACIONES
Ginegea Candida está indicado en casos de infección vaginal por candida.

CÓMO SE USA
Antes de aplicar Ginegea Candida es recomendable lavarse bien las manos, el segundo paso es preparar el aplicador y después aplicar el tratamiento con hidrogel vaginal por la noche antes de acostarse, durante los 5 primeros días, si se desea evitar recidivas podemos continuar con un tratamiento a la semana durante las 4 semanas siguientes y por último si se desea restablecer la florar vaginal, realizar un tratamiento al final de cada ciclo menstrual.

ADVERTENCIAS
  • No utilizar el producto por vía oral.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No utilizar el producto si ha superado la fecha de caducidad.
  • No utilizar si el envase no está en perfectas condiciones.
  • En caso de reacciones adversas suspenda la utilización y consulte al médico.
  • Conservar en lugar seco y protegido de la luz directa.
  • No contiene gluten ni lactosa.
  • No requiere conservación en frío.

FICHA TÉCNICA
Una caja de Ginegea Candida contiene 5 sobres, 5 frascos de plástico ya preparados con 8 ml de agua osmotizada, 5 aplicadores de plástico desechables y estériles.

Componentes funcionales
  • Lactobacillus fermentum
  • Lactobacillus salivarius
  • Arabinogalactano (fibra prebiótica)
  • Fructooligosacáridos (FOS) (fibra prebiótica)
  • Goma de tara (gelificante)

Excipientes
  • Antiaglomerante: dióxido de silicio
  • Acidificante: ácido cítrico

Frasco
  • Agua osmotizada
  • Conservante: benzoato de sodio (E 211)
  • Conservante: sorbato de potasio (E 202)
  • Acidificante: ácido cítrico
  • No contiene gluten ni lactosa.

Un sobre de Ginegea Candida aporta no menos de mil millones de microorganismos probióticos vivos (cantidad garantizada de un volumen de 5 ml de producto).

Descargas


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas