NUTRICIÓN

Fresubin 2Kcal Creme Capuchino 4x125g

162518

Nuevo

Fresubin 2Kcal Creme Sabor Capuchino 4 x 125g de Fresenius
Alimentación completa o suplemento hipercalórico e hiperproteico.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,19 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Fresubin 2Kcal Creme Capuchino 4 x 125 g
Crema de capuchino hipercalórica e hiperproteica para casos de desnutrición o disfagia.

PROPIEDADES
Fresubin 2Kcal Crema Capuchino 4 x 125 g es un complemento alimenticio de textura pudin, sabor a vainilla, para una dieta completa hipercalórica e hiperproteica.

No contiene gluten ni fibra y tiene bajo contenido en sodio (sal). Además no contiene lactosa. Cada gramo de esta crema aporta 2 kcal. 

INDICACIONES
Deliciosa crema de Capuchino indicada para aquellas personas desnutridas o con riesgo de desnutrición, para pacientes que padecen disfagia, o bien pacientes con necesidades proteicas y calóricas aumentadas. No administrar a menores de 3 años.

Como suplemento: 3-4 vasos / día (750-1000kcal).
Como única fuente de alimento: 7-8 vasos / día (1750-2000kcal).

CÓMO SE USA
Administrar Fresubin Crema de Capuchino por vía oral. Puede guardarse en el frigorífico una vez abierto en un plazo máximo de 24 horas.

ADVERTENCIAS
Abrir y consumir antes de la fecha de caducidad.
Mantener fuera del alcance de los niños. No administrar a menores de 3 años.
Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
Conservar en un lugar fresco y seco.
No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.

FICHA TÉCNICA
Dieta hipercalórica e hiperproteica en textura crema.
Energía: 2 kcal/g
%AET (P/HC/G): 20/45/35
Proteínas: 10 g/100g
               o   Proteínas de Leche.
Hidratos de carbono: 22,5 g/100g
               o   Sacarosa, jarabe de glucosa y almidón.
Grasas: 7,8 g/100g
               o   Aceites vegetales (girasol y colza).
               o   W6/W3 = 4,5

Agua, sacarosa, proteínas de leche, jarabe de glucosa, aceites vegetales (girasol, colza), almidón de maíz, maltodextrina, aromas, espesantes (E1442, E 407), citrato potásico, emulgentes (E 471, lecitina de soja), regulador de la acidez (E 501), vitamina C, citrato sódico, cloruro sódico, óxido de magnesio, pirofosfato de hierro, sulfato de zinc, niacina, cloruro de manganeso, ácido pantoténico, vitamina E, sulfato de cobre, vitamina B2, vitamina B6, fluoruro sódico, vitamina B1, betacaroteno, vitamina A, ácido fólico, cloruro de cromo, molibdato sódico, selenito sódico, ioduro potásico, vitamina K1, biotina, vitamina D3, vitamina B12.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan el artículo de nuestro blog: Desnutrición en personas mayores ¿cómo detectarlo?


Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: FacebookTwitterInstagramYoutube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Descargas

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas