Bivos Gotas FERRING Ver más grande

Bivos Gotas FERRING

171809

Nuevo

Bivos Gotas 8ml de los laboratorios FERRING
Bivos Gotas tiene restablece el equilibrio de la flora intestinal en lactantes, niños y adultos que sufren procesos de diarrea aguda.

Más detalles

10,37 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Bivos Gotas

Bivos Gotas tiene restablece el equilibrio de la flora intestinal en lactantes, niños y adultos que sufren procesos de diarrea aguda.

DESCRIPCIÓN
La flora intestinal acompaña al ser humano durante toda su vida y a lo largo de los años se va modificando pudiendo llegar a desarrollar una diarrea grave.

Las diarreas pueden provocar la pérdida excesiva de líquidos y electrolitos a través de las heces. Según los expertos uno de cada cinco niños con tratamiento antibiótico desarrollará una diarrea secundaria y como no se puede suspender el tratamiento es importante reponer los líquidos perdidos y restablecer la flora intestinal.

Para solucionar este problema tenemos Bivos Sobres que es un probiótico que se presenta como el mejor antídoto para la gastroenteritis infantil y la diarrea aguda. Los probióticos juegan un importante papel para ayudar a restablecer la flora intestinal.

PROPIEDADES
Bivos es un probiótico con Lactobacillus GG que ayuda a restablecer la flora intestinal, siendo ideal para cortar la diarrea aguda y aumentar las defensas. También ayuda a regular la flora intestinal, por lo que es aconsejable utilizarlo en la toma de antibióticos y resfriados.

Los probióticos son bacterias vivas que previenen la acción de los patógenos que producen la diarrea y segregan antibióticos naturales que actúan contra los patógenos. Los probióticos deben ser capaces de sobrevivir a los procesos tecnológicos y a la acción de los ácidos del estómago, tienen que adherirse al epitelio intestinal y fomentar la actividad metabólica e inmunológica, permitiendo así el desplazamiento de los patógenos.

Bivos tiene la misión de restablecer el equilibrio de la flora intestinal, especialmente en lactantes, niños y adultos que sufren procesos de diarrea aguda.

INDICACIONES
Bivos Gotas está indicado en casos de gastroenteritis infantil, diarrea aguda, cólico del lactante y estreñimiento, pudiendo usarse en todas las edades, tanto recién nacidos, niños como adultos.

COMO SE USA
Agitar la suspensión bien antes de usar. Tomar 9 gotas al día. Las gotas pueden ser mezcladas en un líquido o comida.

ADVERTENCIAS
Agitar bien antes de usar.
No superar la dosis diaria recomendada.
Pueden mezclarse con líquidos o comida a temperatura ambiente.
Se pueden administrar directamente al lactante.
No se puede introducir en alimentos calientes.
No debe superar los 37ºC.
Preferentemente ha de ingerirse en ayunas o por la noche.
Una vez abierto consumir antes de 4 semanas.
No necesita conservación en frio.
Si se están tomando antibióticos se recomienda separar la toma del probiótico un mínimo de dos horas.
Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
No contiene gluten ni derivados lácteos.

FICHA TÉCNICA
Lactobacillus rhamnosus GG 6.000 millones.
Manitol e inulina como agentes de carga.
Dióxido de silicio como antiaglomerante.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACEUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan tomar Bivos sobres o Bivos comprimidos masticables para la prevención y tratamiento de diarrea aguada en caso de gastroenteritis aguda de cualquier etiología.

Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos.



Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas