Blenuten Sabor Neutro 400g Ver más grande

Blenuten Sabor Neutro 400g

179768

Nuevo

Blenuten Sabor Neutro 400g Ordesa
Blenuten Sabor Neutro es un alimento completo y equilibrado para niños a partir de 1 año de edad que requieren un aporte extra de nutrientes.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,66 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Blenuten Sabor Neutro 400g Ordesa
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Producto en polvo, preparado con una mezcla de maltodextrina, azúcar, aceites vegetales y de pescado, proteínas de la leche (lactosuero), vitaminas y minerales, con Fructo-oligosacáridos, Lactobacilos y Bifidobacterias. Es un alimento completo y equilibrado para niños a partir de 1 año de edad que requieren un aporte extra de nutrientes. Sin aroma para poder utilizarse en cualquier tipo de alimento. Por simple dispersión en el producto elegido a temperatura de 45ºC se utiliza a partir del 1er año de vida.
Es apto para dietas sin gluten.
ANÁLISIS MEDIO
Por 100 g (neutro, vainilla/colacao):
Proteínas: 10,7/11,4 g
Hidratos de carbono: 63,5/60,9 g
- azúcar: <0,5/19,5 g
- maltodextrina: 63,5/36,6 g
- almidón: 0/1,6 g
- lactosa: <0,5 g
Lípidos: 18,7/18 g
- saturados: 9,6/9 g
- monoinsaturados: 5,8 g
- poliinsaturados: 2,5/3,2 g
- ácido linoleico: 2314/2412 mg
- ácido alfa-linolénico: 2223/198 mg
- DHA: 46/45 mg
- TCM: 3,9/4,9 g
FOS: 2,5/2,3 g
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Envasado en lata y atmósfera protectora para asegurar la perfecta conservación del producto y de sus propiedades alimenticias y nutritivas.
Una vez abierta la lata, consumir en el plazo máximo de un mes.
Conservar en lugar fresco y seco.
El alimento debe administrarse inmediatamente después de ser preparado.
ENERGÍA
Neutro, vainilla: 470 Kcal / 1973 kJ
Colacao: 461 Kcal / 1933 kJ
INGREDIENTES
Neutro:
Maltodextrina, Aceites vegetales (palma, nabina, palmiste, girasol y girasol alto oleico), Proteínas de la leche (lactosuero), Triglicéridos de cadena media (TCM), minerales (Citrato tripotásico, citrato magnésico, fosfato dipotásico,fostato monocálcico, citrato trisódico, fosfato disódico, cloruro cálcico, carbonato cálcico, cloruro potásico, hidróxido cálcico, citrato tricálcico, sulfato de hierro, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, cloruro de cromo, yoduro potásico, selenito sódico, molibdato sódico), Fructooligosacáridos (2,8%), Emulgente (lecitina de soja), Aceite de pescado 0,12 % (rico en DHA), vitaminas (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B2, B6, B1, A, Ácido fólico, Biotina, K, D, y B12), Bifidobacterias y Lactobacilos (Bifidobacterium infantis IM 1 y Lactobacillus rhamnosus) 2x10E9 UFC, Antioxidantes (Mezcla de tocoferoles y Palmitato de ascorbilo).
Vainilla:
Maltodextrina, Azúcar, Aceites vegetales (palma, palmiste, nabina, girasol y girasol alto oleico), Proteínas de la leche (lactosuero), Triglicéridos de cadena media (TCM), Sales minerales (Citrato potásico, citrato magnésico, fosfato potásico, fosfato sódico, fosfato cálcico, citrato sódico, carbonato cálcico, cloruro potásico, cloruro cálcico, hidróxido cálcico, citrato cálcico, sulfato de hierro, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yoduro potásico, selenito sódico), Fructooligosacáridos (2,6%), Emulgente (lecitina de soja), Aroma de vainilla, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido fólico, Biotina, K, D, y B12), Aceite de pescado (rico en DHA), Antioxidantes (Mezcla de tocoferoles y Palmitato de ascorbilo), Bifidobacterias y Lactobacilos (Bifidobacterium infantis IM 1 y Lactobacillus rhamnosus) 2x10E9 UFC.
Colacao:
Maltodextrina, Cola Cao 28% (Azúcar, Cacao desgrasado en polvo, Crema de cereal kolamalteado: Harina de trigo, Extracto de malta (Cebada y Centeno), Aroma natural: Extracto de nuez de cola, fosfato cálcico, aromas, sal), Aceites vegetales (palma, palmiste, nabina, girasol y girasol alto oleico), Proteínas de la leche (lactosuero), Triglicéridos de cadena media (TCM), Sales minerales (Citrato potásico, citrato magnésico, fosfato potásico, fosfato sódico, fosfato cálcico, citrato sódico, carbonato cálcico, cloruro potásico, cloruro cálcico, hidróxido cálcico, citrato cálcico, sulfato de hierro, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yoduro potásico, selenito sódico), Fructooligosacáridos (2,3%), Emulgente (lecitina de soja), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido fólico, Biotina, K, D, y B12), Antioxidantes (Mezcla de tocoferoles y Palmitato de ascorbilo), Bifidobacterias y Lactobacilos (Bifidobacterium infantis IM 1 y Lactobacillus rhamnosus) 2x10E9 UFC.
MODO DE EMPLEO
La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el alimento escogido.
Dosificación: Salvo indicación facultativa se recomienda:
Añadir en un plato o vaso 2 cucharadas soperas rasas (28 g aproximadamente) en una ración del producto seleccionado.
Agitar hasta la obtención de una disolución homogénea.
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Neutro y vainilla:
Este producto SI es apto para una persona celiaca y/o alérgica/intolerante al huevo.
Este producto NO es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche.
Contiene una fuente de soja y pescado.
Colacao:
Este producto SI es apto para una persona alérgica/intolerante al huevo.
Este producto NO es apto para una persona celiaca y/o alérgica/intolerante a la leche.
Contiene una fuente de soja y pescado.
 
VITAMINAS Y MINERALES
(neutro, vainilla/colacao)
Vitamina A (Retinol): 210/248 mcg
Vitamina D3 (Colecalciferol): 3,3/3,1 mcg
Vitamina C (Ácido Ascórbico): 60/37 mg
Vitamina B1 (Tiamina): 0,48/0,5 mg
Vitamina B2 (Riboflavina): 0,56/0,5 mg
Vitamina B3 (Niacina): 9,18/5,5 mg
Vitamina B6 (Piridoxina): 0,48/0,6 mg
Vitamina B9 (Ácido fólico): 142/79 mcg
Vitamina B12 (Cianocobalamina): 1,8/1 mcg
Calcio: 360/345 mg
Hierro: 5,2/8 mg
Cobre: 0,39/0,38 mg
Cinc: 4,5/4,3 mg
Iodo: 43 mcg
Selenio: 18 mcg

Descargas


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas