Hyabak 0,15% Ácido Hialurónico 10ml Thea

399774

Nuevo

Hyabak Gotas 0,15% Ácido Hialurónico 10ml de Thea
Es una solución hipotónica, humectante y lubricante en líquido preparada como gotas oftalmológicas dedicadas al alivio de la sensación de ojo seco. Su fórmula combina ácido hialurónico (hidrata y lubrica) y actinoquinol (agente con propiedades anti-UV).

Más detalles

9,86 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Hyabak 0,15% Ácido Hialurónico 10ml de Thea
Es una solución hipotónica, humectante y lubricante en líquido preparada como gotas oftalmológicas dedicadas al alivio de la sensación de ojo seco. Su fórmula combina ácido hialurónico (hidrata y lubrica) y actinoquinol (agente con propiedades anti-UV).

DESCRIPCIÓN
La sequedad ocular puede afectar a cualquier persona, a pesar de que es más frecuente entre mujeres, especialmente a partir de la menopausia, o en personas que viven en grandes ciudades donde los niveles de contaminación atmosférica son más elevados.

PROPIEDADES
Hyabak es una lágrima artificial hipotónica, humectante y lubrificante para ser administrada a nivel ocular o en las lentes de contacto. Contiene ácido hialurónico (agente hidratante y lubrificante) y actinoquinol (agente con propiedades anti-UV que evitan el daño oxidativo celular).

Se recomienda para humedecer y lubrificar el ojo cuando hay sensación de ojo seco o fatiga ocular inducidos por factores externos tales como el viento, la contaminación, polvo, calor seco, aire acondicionado, corrientes de aire durante el viaje, trabajo prolongado con pantallas electrónicas. Para usuarios de lentes de contacto, les permite lubrificar e hidratar la lente facilitando su colocación o retirada, y proporcionando confortabilidad en la utilización de las mismas durante el día.

Además, gracias al sistema ABAK®, dispensa las gotas de la solución sin contener conservantes y está autorizado hasta 3 meses de uso después de su apertura. Por ello puede ser utilizado con cualquier tipo de lentes de contacto. La ausencia del conservante también permite la protección de los tejidos oculares.

INDICACIONES
Las gotas Hyabak están indicadas para aquellos que deseen aliviar los síntomas de sequedad en los ojos.

CÓMO SE USA
Aplicar de 1-2 gotas de las Gotas Lubricantes Hyabak de Thea sobre la superficie del ojo y parpadear para que la gota se extienda por todo el ojo (tantas veces como sea necesario).

En el caso de llevar lentillas, aplicarlas antes y después de ponerlas o justo en la parte externa de la lentilla una vez puestas.

ADVERTENCIAS
  • Mantener en un lugar fresco y seco.
  • No utilizar si usted es alérgico a alguno de sus componentes
  • Mantener alejado del alcance de los niños y de fuentes de calor.
  • Una vez abierto, conservar un máximo de 3 meses.
  • Se recomienda que el uso de las gotas sea personal e intransferible para evitar contagios de diferentes afecciones oculares.

FICHA TÉCNICA
Hialuronato Sódico 15mg; Cloruro Sódico 88mg; Hidrógeno Fosfato Sódico Dodecahidratado 30mg; Dihidrógeno Fosfato Sódico Dihidratado 3mg.
* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información revise el envase.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan situarse correctamente delante del ordenador y descansar la vista de vez en cuando para que el ojo se relaje y la superficie ocular se recupere.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.


Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas