Pack Solución Única 2 x 360ml Farline Ver más grande

Pack Solución Única 2 x 360ml Farline

178867

Nuevo

Pack Ahorro Solución Única con Hialuronato Sódico 2 x 360ml de Farline
Solución única con ácido hialurónico para lentes de contacto blandas. Desinfecta, limpia, elimina proteínas, humecta y aclara.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,06 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Pack Solución Única con Hialuronato Sódico 2 x 360ml de Farline
Solución única con ácido hialurónico para lentes de contacto blandas. Desinfecta, limpia, elimina proteínas, humecta y aclara.

DESCRIPCIÓN
Mantener una buena limpieza de las lentes de contacto es muy importante para la salud y el bienestar de nuestros ojos. La correcta higiene de las lentes de contactos es la forma principal de evitar infecciones oculares y de conseguir una correcta hidratación, necesaria para llevarlas más cómodamente. El líquido de lentillas es esencial para realizar este mantenimiento. Diferentes tipos de líquido que hay:
  • Solución única. Es la más común porque limpia, desinfecta y conserva las lentillas de uso diario. El mantenimiento básico es sencillo con este producto porque cumple con todo lo necesario.
  • Solución salina. Este líquido no sirve para desinfectar, solamente se usa para enjuagar las lentillas, por lo que, para asegurar una buena higiene y desinfección, has de combinarla con otro producto que sí cumpla esa función limpiadora.
  • Jabón limpiador. Se utiliza para conseguir una mayor limpieza, especialmente si hay suciedad adherida a las lentillas. Este producto se puede combinar con la solución única para conseguir una desinfección mayor.
  • Solución de peróxido de hidrógeno. También se usa para conseguir una mayor higiene que la que proporciona la solución única. Al tratarse de un compuesto hipoalergénico, es el más idóneo para personas con una mayor sensibilidad y alergias. Tras usarlo, es recomendable que enjuagues las lentillas con solución salina antes de usarlas.
  • Limpiador enzimático. Sirve para limpiar y desinfectar a fondo las lentillas, especialmente la acumulación de proteína que a lo largo del tiempo se va depositando en ellas. Es compatible con la solución salina y la solución única.

PROPIEDADES
La solución única de Farline, limpia y desinfecta en profundidad, manteniendo el correcto nivel de hidratación de nuestros ojos y eliminando impurezas, proteínas y microorganismos. Formulada para todo tipo de lentes de contacto blandas incluidas de hidrogel de silicona. Con portalentes de REGALO. Este líquido compuesto de ácido hialurónico con un alto peso molecular es esencial si queremos mantener la higiene de las lentillas. La solución se aplica fácilmente y su efecto es duradero. Marcado CE. ON: 0318. Clase IIb. Estéril.
En nuestra farmacia contamos con los mejores productos de la marca Farline y Aposán. Todos los productos con los que contamos de esta marca, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado.

INDICACIONES
La Solución Única con Hialuronato Sódico de Farline está indicada para la limpieza y cuidado de las lentillas.

CÓMO SE USA
Se recomienda añadir la Solución Única con Hialuronato Sódico de Farline en el estuche portalentes con la cantidad suficiente para que la lente quede totalmente cubierta. Los pasos a seguir son los siguientes:
  1. Lavarse bien las manos antes de manipular las lentes.
  2. Quitarse una de las lentes de contacto y aclararla durante unos segundos. Añadir tres o cuatro gotas de solución única sobre la lente y limpiarla frotando suavemente la lente durante unos 20 segundos.
  3. Añadir suficiente cantidad de solución única en el estuche portalentes para que al incorporar la lente, ésta quede completamente sumergida en el líquido e introducir la lente de contacto que acaba de limpiar.
  4. Quitarse la otra lente de contacto y repetir las mismas operaciones que con la primera.
  5. Dejar las lentes de contacto en el portalentes cerrado durante toda la noche o al menos durante seis horas para su correcta desinfección.
  6. Antes de ponerse las lentes de nuevo, aclararlas durante varios segundos con el producto.

ADVERTENCIAS
  • Utilizar siempre solución única nueva.
  • Desechar la solución sobrante del portalentes del día anterior.
  • Mantener el frasco bien cerrado y evitar tocar con el gotero cualquier superficie.
  • Una vez abierto, consumir antes de 90 días.
  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Los pacientes alérgicos a alguno de los componentes del producto no deben utilizarlo.
  • En caso de molestia persistente o irritación, extraer las lentes, interrumpir el uso del producto y consultar al médico.
  • Las lentes se pueden conservar un máximo de 30 días en el portalentes cerrado.

FICHA TÉCNICA
Cloruro sódico, ácido bórico, tetraborato sódico, citrato sódico, poloxamer 407, ácido hialurónico, edetato disódico 0,02% y polihexametilén biguanida 0,0001% en agua purificada.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan que cuidar tus lentillas no consiste únicamente en usar el líquido correcto, por eso queremos darte algunos consejos más con los que podrás realizar un mantenimiento completo:
  • No olvides limpiar el estuche. Limpiar con detenimiento tus lentillas no tiene sentido si luego las guardas en un estuche sucio, por eso es muy importante que siempre lo desinfectes y lo limpies como mínimo una vez a la semana con los mismos productos que uses para las lentes de contacto.
  • La fecha de caducidad siempre controlada. Ten presente las fechas de caducidad del líquido o líquidos que utilices habitualmente, ya que al caducarse pierden sus propiedades.
  • Nunca reutilices el líquido. Cada vez que limpies y guardes tus lentillas, debes hacerlo con líquido nuevo. Del mismo modo, vacía siempre el estuche y rellénalo de nuevo.
  • Nada de agua. Nunca limpies ni enjuagues tus lentillas, ni su estuche, con agua, ya que aumenta el riesgo de infecciones oculares por los microorganismos presentes en ella.

En nuestra farmacia también puedes encontrar el pack de 60ml.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas