Retilut Ver más grande

Retilut

315518

Nuevo

Complemento alimenticio que favorece la función visual y la salud ocular

Más detalles

27,86 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Complemento alimenticio que favorece la función visual y la salud ocular.

RETILUT ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia omega-3 y del grupo incluido de vitaminas, oligoelementos, carotenoides y polifenoles de la oliva y la uva. El aporte suficiente de DHA y zinc a través de la dieta, complementándola cuando sea necesario, favorece la función visual. RETILUT incorpora aceite rico en DHA (ácido docosahexaenoico) procedente de la microalga Schizochytrium sp. Es un ácido poliinsaturado que pertenece a la familia de los ácidos grasos omega-3 y contribuye al mantenimiento de la visión normal. Los ácidos grasos omega-3 son ácidos grasos esenciales que deben obtenerse a través de la dieta o de complementos alimenticios en caso de dietas deficitarias. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA. La luteína y la zeaxantina son dos pigmentos carotenoides xantófilos. Las vitaminas C y E, el zinc y el cobre ayudan a proteger las células del organismo del daño oxidativo. El zinc contribuye al mantenimiento de la visión normal. El resveratrol es un polifenol flavonoide de la uva (Vitis vinifera). El hidroxitirosol es un polifenol del fruto del olivo que ayuda a proteger los lípidos de la sangre del daño oxidativo. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 20 g de aceite de oliva.

 

CÓMO SE USA

Se recomienda tomar una cápsula al día acompañada de un vaso de agua durante las comidas.

ADVERTENCIAS

Sin gluten.

Sin azúcares.

Sin aceite de pescado.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas