ÓPTICA

Lephanet 12 Toallitas Thea

162871

Nuevo

Lephanet Toallitas Limpiadoras 12 unidades de Thea
Lephanet Toallitas Estériles para Higiene Ocular limpian de forma efectiva las impurezas, costras y maquillaje presentes en los párpados, sin irritar los ojos.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,27 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Lephanet Toallitas Limpiadoras 12 unidades de Thea
Lephanet Toallitas Estériles para Higiene Ocular limpian de forma efectiva las impurezas, costras y maquillaje presentes en los párpados, sin irritar los ojos.

PROPIEDADES
Lephanet 12 Toallitas Estériles de Thea para Higiene Ocular limpia las impurezas, costras y maquillaje presentes en los párpados y la piel sin irritar los ojos ni agredir las capas superiores de la epidermis. Al tiempo que limpia de manera eficaz, la fórmula hipoalergénica de Lephanet se ha estudiado específicamente para hidratar las capas superficiales de la piel y regenerar las epidermis sensibles gracias a la presencia de ácido hialurónico (hidratante natural de la piel), capriloilglicina (seborregulador), Iris florentina (seborregulador) y Centella asiatica (restaurador).

Es una loción micelar de gran tolerancia preparada en toallitas unidosis impregnadas estériles de un solo uso y no precisa realizar aclarado después de utilizarse. Testado bajo control dermatológico, pediátrico y oftalmológico. Lephanet no contiene conservantes, detergentes ni perfume y es no graso.
Lephanet también puede ser utilizado por usuarios de lentes de contacto.

Este producto está fabricado por Laboratorios Thea, empresa multinacional especializada en la investigación, desarrollo y comercialización de productos de oftalmología.

INDICACIONES
Las Lephanet Toallitas Limpiadores Estériles de Thea están indicadas para la higiene diaria de los párpados, y en especial:
- En caso de pieles, párpados u ojos sensibles.
- Para eliminar el polvo, el polen y las secreciones de los párpados.
- En caso de inflamación o infección de los párpados, como blefaritis, disfunción de las glándulas de Meibornio, orzuelos o chalazión. Estas afecciones pueden causar síntomas de ojo seco como picor, sensación de arenilla, dolor o enrojecimiento ocular.
- Cuando es necesaria limpiar los párpados antes de un procedimiento oftálmico, como inyecciones terapéuticas en el ojo (inyecciones intravítreas), pomadas oftálmicas, cirugía láser ocular (LASIK o PRK) y cirugía de catarata. Gracias a su buena tolerabilidad, también puede utilizarse después de la cirugía, según las indicaciones del médico u oftalmólogo.

Mantiene los párpados limpios a la vez que respeta la piel alrededor de los ojos y su flora bacteriana natural.

Apto para todo el mundo a partir de los 3 meses. (No hay suficientes datos en embarazadas y lactantes, consultar antes al médico).

CÓMO SE USA
Abrir el sobre y extraer la Toallita Lephanet Limpiadora Estéril de Thea. Con el ojo cerrado, aplicarla sobre el párpado y las pestañas realizando un ligero masaje, mediante movimientos circulares, para desprender y arrastrar los residuos adheridos. No precisa aclarado después de su uso. Repitir la operación en el ojo contrario usando una toallita nueva.

Antes de la cirugía ocular, utilizar dos veces al día durante 5 días o siguiendo las indicaciones de su médico o farmacéutico. En los demás casos, utilizar dos veces al día por la mañana y por la noche durante 3 semanas y, a partir de entonces, una vez al día durante 3 meses o siguiendo las indicaciones de su médico o farmacéutico. Algunas afecciones palpebrales son crónicas, por lo que puede ser necesario continuar con la higiene de los párpados a largo plazo.

Para la limpieza del borde palpebral enrolla la toallita y pásala suavemente por el borde del párpado, evitar rozar la superficie ocular.
Si llevas lentes de contacto, hay que quitarlas antes de usar Lephanet.

ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños.
Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
Conservar en un lugar fresco y seco.
No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
Solo para uso cutáneo, no aplicar directamente en los ojos.
LEPHANET es un producto estéril, para un solo uso.
No reutilizar las toallitas, ya que su eficacia puede verse reducida y puede aumentar el riesgo de infección.
No utilizar la toallita si el sobre está abierto o dañado.
El color de la toallita (loción) puede variar. Esto se debe a los extractos vegetales naturales y es normal.
Si los síntomas empeoran, deje de usarlo y póngase en contacto con su médico o farmacéutico.
No utilizar el producto después de la fecha de caducidad indicada en la caja y en el sobre. La fecha de caducidad hace referencia al producto dentro del envase intacto y correctamente conservado.
Las toallitas usadas deben tirarse a la basura.

FICHA TÉCNICA
Capriloilglicina, hialuronato sódico, PEG 8, poloxámero 184, polisorbato 20, propilenglicol, extracto de hidrocotilo (propilenglicol, extracto de Centella asiatica y agua), complejo seborregulador sin conservantes (propilenglicol, extracto de raíz de Iris florentina, sulfato de zinc, PPG-5 Ceteth 20 y retinol palmitato [vitamina A], alcohol y agua), PEG 6 glicéridos caprílicos/cápricos (caprilocaprato de macrogol-6-glicerol), fosfato dipotásico, hidróxido de sodio, dihidrógeno fosfato de potasio y agua purificada.
* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información revise el envase.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan siempre que exista alguna molestia y se sospeche de una posible patología ocular, debe realizarse, en primer lugar, el lavado de manos para llevar a cabo la limpieza de los ojos de manera inocua.

En nuestra farmacia también puedes encontrar el pack promocional 30+ 12 Gratis.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas