Nuevo Almohadilla Eléctrica Aposán Ver más grande

Almohadilla Eléctrica Aposán

182724

Nuevo

Almohadilla Eléctrica de Aposán
Almohadilla eléctrica de rápido calentamiento que sirve para el tratamiento de contracturas, dolores musculares (espalda, lumbares o cuello), dolor menstrual o para combatir el frio.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

30,66 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Almohadilla Eléctrica de Aposán
Almohadilla eléctrica de rápido calentamiento que sirve para el tratamiento de contracturas, dolores musculares (espalda, lumbares o cuello), dolor menstrual o para combatir el frio.

DESCRIPCIÓN
Una almohadilla eléctrica es una manta con una resistencia calefactora eléctrica integrada que se coloca generalmente sobre la parte del cuerpo a la que se quiere dar calor. Tanto para mejorar tu comodidad como para realizar tratamientos concretos de calor, las almohadillas eléctricas son perfectas. Especialmente los modelos modernos que cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias, así como diseños que permiten poder ajustarlos a la zona a tratar, de modo que el efecto del calor sea aún más eficiente.

PROPIEDADES
La Almohadilla Eléctrica Lavable de Aposán es muy suave y cómoda de utilizar gracias a su tamaño. La almohadilla excepto el mando/cable de alimentación se puede lavar a mano o a máquina (no superior de 40ºC y programa prendas delicadas). Cuenta con 3 niveles de temperatura ajustables (alto, medio y bajo) con auto-apagado automático al cabo de los 90 minutos de uso por seguridad.

INDICACIONES
La almohadilla eléctrica de Aposán es perfecta para aliviar las tensiones o dolores musculares, de riñones, de espalda y proporcionar calor en zonas diversas del cuerpo y en cualquier lugar de la casa.

La almohadilla eléctrica se puede utilizar también para precalentar la cama antes de su uso o para mantener el calor en ciertas zonas que el usuario desee con fines terapéuticos, sin tener que estar necesariamente en la cama.
El calor de una almohadilla eléctrica es un aliado perfecto tanto para combatir el frío como para aliviar o relajar esas zonas cargadas o con contracturas y dolencias de diversa índole.

Cuando aprieta el frío o cuando las molestias insisten en hacernos compañía, no hay nada como una buena almohadilla eléctrica y una bebida calentita.

La pueden utilizar niños mayores de 8 años y personas con capacidades reducidas bajo supervisión de un adulto.

CÓMO SE USA
La almohadilla eléctrica de Aposán se puede usar cada noche antes de ir a dormir o durante los días con molestas musculares. Solo hay que enchufar a la toma de corriente y colocar en el lugar deseado.

El tiempo recomendable para utilizar la almohadilla a la máxima potencia, dependerá de la sensibilidad al calor de cada uno, y, en este sentido, lo ideal es ir probando y conociendo el funcionamiento de la almohadilla hasta que encuentres una dinámica de calor con la que te sientas a gusto. Para que puedas hacerte una idea, lo ideal, por norma general, sería entre 60 y 90 minutos máximo.

ADVERTENCIAS
  • Para un uso y mantenimiento adecuados, consultar las instrucciones de uso.
  • No utilizar doblada.
  • No utilizar con enfermos, niños o personas insensibles al calor.
  • Evitar utilizar la almohadilla en contacto directo con la piel.
  • Evitar el contacto con objetos punzantes.
  • Mantener en un lugar seco y alejado de fuentes de calor.
  • No usar si está húmeda.
  • Este producto no tiene finalidad médica y no es considerado producto sanitario.
  • No se puede planchar ni meter en la secadora.
  • Ante cualquier duda consulte a un profesional de la salud.
  • Un uso prolongado a temperatura máxima puede provocar quemaduras en la piel.

FICHA TÉCNICA
Medidas: 31cm x 42cm.
3 años de garantía.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan no usarla en exceso ni usarla siempre en su mayor potencia, ya que puede causar quemaduras en la piel. Tampoco es recomendable dormirse sobre ella.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas