Corrector Doble (Juanete + Plantar) Farmalastic Feet Ver más grande

Corrector Doble (Juanete + Plantar) Farmalastic Feet

170668

Nuevo

Corrector Doble Juante (Hallux Valgus) + Plantar Farmalastic Feet 1 unidad Pie Derecho de Cinfa

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,45 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Corrector Doble Juante (Hallux Valgus) + Plantar Farmalastic Feet 1 unidad Pie Derecho de Cinfa
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Corregir y limitar la evolución del juanete (Hallux Valgus), aliviando los dolores articulares y los ocasionados por el roce. Evitar y aliviar los dolores plantares del antepie debidos a envejecimiento o desgaste de la almohadilla plantar natural del pie, durezas, etc.
El corrector doble patentado, a diferencia de los correctors rígidos, se utiliza durante la jornada gracias a su diseño flexible y ultra-fino. Realinea el 1er dedo del pie de forma regulable y también el 1er metatarsiano, a la vez que ayuda a aliviar el dolor, tanto articular como por roce en el juanete y la zona metatarsiana. Llevándolo a diario con cualquier tipo de calzado, no sólo corrige y ayuda a aliviar el dolor, también limita la progresión del juanete.
Silicona 56%
Poliamida/elastano 44%
Producto sanitario. Clase I.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Lavar a maquina sin frotar o a maquina (max. 30°C) utilizando la bolsa de lavado adjunta. Al seca no exponer al sol, radiadores ni cualquier otra fuente de calor. No planchar. El contacto de la prenda con cremas o aceites deteriora las fibras haciéndolas, menos elásticas y más débiles.
MODO DE EMPLEO
Este producto es para uso diurno, actúa dinámicamente durante la marcha y es eficaz cuando se utiliza de forma continuada. La parte de la almohadilla en contacto con la suela del zapato siempre es negra, así se comprueba que la prenda es adecuada para pie izdo. o dcho.
Pasar el empeine por la banda. Encapuchar el dedo gordo. Enganchar la tira elástica en el 22 o tercer dedo en función de donde se quiera centrar la almohadilla. Colocar la pastilla de silicona detrás del juanete. Ajustarla tensión sobre el dedo dorso tirando de la banda hacia el tobillo suavemente el primer día y aumentar hasta legar al máximo a los 10 días.
En personas que padezcan diabetes, arteritis, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o ulceras varicosas, vigilar durante la utilización.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas