S.O.S Cortes URGO Ver más grande

S.O.S Cortes URGO

181563

Nuevo

S.O.S Cortes Banda Autoadhesiva Recortable URGO
Urgo SOS Cortes es una banda autoadhesiva que se aplica como un torniquete, haciéndose imprescindible para tu botiquín en caso de sufrir algún tipo de corte.

Más detalles

6,75 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

S.O.S Cortes Banda Autoadhesiva Recortable URGO
DESCRIPCION
Hay múltiples situaciones cotidianas en las que es común sufrir cortes para los que necesitamos una solución rápida para frenar el sangrado. Urgo SOS Cortes es ideal para estas situaciones de urgencia al detener la hemorragia y permitir reanudar inmediatamente la actividad.
PROPIEDADES
La banda Urgo SOS Cortes detiene el sangrado por compresión, es autoadhesiva, fácil de usar y fácil de cortar a mano, por lo que no hay necesidad de tijeras o pegamento. Su dispensador ergonómico promueve un buen agarre y permite la aplicación fácil y rápida de la cinta, al tiempo que protege la banda de la contaminación externa. Además, es completamente higiénica, ya que el dispensador protege la banda después de su uso.
INDICACIONES
Urgo SOS Cortes está indicado para detener el sangrado de pequeñas heridas y cortes superficiales y es ideal para situaciones de urgencia al detener la hemorragia y permitir reanudar la actividad.
COMO SE USA
Cuando alguien sufre un corte podemos utilizar Urgo SOS Cortes y para ello lo primero que se debe hacer es tirar de la banda hasta obtener la longitud deseada y después enrollarla 2 o 3 veces sobre la herida para detener el sangrado. Después se pellizca la abertura y se estira para cortar la banda. Cuando se detiene el sangrado (máximo 30 minutos), se retira la banda y acto seguido se lava, se limpia, se seca y se desinfecta la herida. Y si fuera necesario, aplicar un apósito sobre la herida.
Podéis ver un video explicativo aquí:
ADVERTENCIAS
  • Evitar una tensión excesiva durante la aplicación o cuando ya se ha colocado la venda, para permitir un correcto flujo sanguíneo.
  • Una vez aplicada la banda, no utilizar objetos que puedan engancharse a la misma.
  • Si percibe alguna sensación desagradable (hormigueo o trastornos de la sensibilidad) afloje o retire la banda.
  • No tocar la parte de la banda que estará en contacto con la herida.
  • No vuelva a aplicar la banda una vez que el sangrado se detenga.
  • No utilizar en niños menores de 3 años.
  • El uso de este producto es contraindicado en personas con diabetes.
  • Mantener el producto en su embalaje original.
  • No vuelva a utilizar un trozo de cinta ya utilizada. La reutilización del producto puede causar riesgo de infección.
  • Si la venda no ha sido cortada recientemente, como medida de higiene, no usar la parte que está fuera del pack.
FICHA TECNICA
Banda 100% poliéster en un formato de 3m x 2.5cm.
RECOMENDACIÓN DEL FARMACEUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan que una vez detenido el sangrado gracias a Urgo SOS Cortes, puedes desinfectar la herida con Betadine o Cristalmina.
Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulta a nuestros farmacéuticos:
Por teléfono fijo: 962821048
Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
Por correo electrónico: [email protected]
Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest
masterchef.png


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas