Tensiometro M3 Comfort OMRON Ver más grande

Tensiometro M3 Comfort OMRON

111431

Nuevo

Tensiometro automático M3 Comfort OMRON 1unidad.

El Tensiómetro M3 Comfort Omron permite realizar una medición de la presión arterial rápida y precisa. Viene con la tecnología del brazalete IntelliWrap, que aporta precisión en los 360 grados, lo que permite obtener resultados precisos en cualquier posición alrededor del brazo

Más detalles

64,95 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

El Tensiómetro M3 Comfort Omron permite realizar una medición de la presión arterial rápida y precisa. Viene con la tecnología del brazalete IntelliWrap, que aporta precisión en los 360 grados, lo que permite obtener resultados precisos en cualquier posición alrededor del brazo.


DESCRIPCIÓN
Las alteraciones de la presión arterial requieren un control exhaustivo por tal de evitar las enfermedades cardiovasculares y mejorar el control de la sintomatología.

El Tensiómetro M3 Comfort Omron es práctico para tomar la presión arterial de forma rápida y sencilla, sin necesidad de ajuste previo de la presión gracias a la avanzada tecnología “IntelliSense” que permite un cómodo y controlado inflado del manguito de brazo que realiza una medición que abarca un ángulo de 360 grados para asegurar una medición precisa desde cualquier posición alrededor del brazo.

PROPIEDADES
El Tensiómetro Omron M3 Comfort es un monitor de presión arterial compacto cuyo funcionamiento está basado en el principio oscilométrico, incluye la tecnología “IntelliSense” que permite un inflado cómodo y controlado y está recomendado para uso tanto profesional como particular.

El Tensiómetro Omron M3 Comfort tiene indicadores LED de presión arterial alta y ajuste correcto del manguito, también tiene un detector de arritmias y movimiento corporal.

El Tensiómetro Omron M3 Comfort tiene opción para 2 usuarios, 60 memorias por usuario y promedio de las 3 últimas mediciones.

INDICACIONES

El Tensiómetro M3 Comfort Omron está indicado para todas aquellas personas que deseen conocer su presión arterial con exactitud y especialmente para aquellas personas con problemas de hipertensión arterial.

CÓMO SE USA
Antes de usar el Tensiómetro M3 Comfort Omron permanezca sentado en una posición relajada y con la espalda recta, retire la ropa que apriete la parte superior del brazo y coloque el manguito a su alrededor, después deje el brazo sobre una mesa de tal manera que el manguito quede a la misma altura que el corazón. Y recuerde no hablar ni moverse mientras se realiza la medición.

ADVERTENCIAS
  • Lea detenidamente el manual de instrucciones del tensiómetro Omron.
  • Realice la medición en un lugar tranquilo y permanezca sentado en una posición relajada, derecho y con la espalda recta.
  • Retire las prendas que opriman la parte superior de su brazo. No ponga el manguito sobre prendas gruesas y no se remangue de forma que la manga quede apretada alrededor del brazo.
  • Asegúrese de que no haga demasiado calor ni demasiado frío en la habitación.
  • No coma, ni beba alcohol, ni fume ni haga ejercicio al menos 30 minutos antes de realizar una medición.
  • No se mueva ni hable mientras se realiza la medición.
  • Rango de medición: Presión: de 0 a 299 mmHg; Pulso: 40 a 180 pulsaciones/min.
  • Precisión: Presión: ±3 mmHg; Pulso: ±5% de la lectura mostrada
  • Temperatura/Humedad/Presión atmosférica de funcionamiento: De +10 a +40 °C / de 30 a 85% de humedad relativa / de 700 a 1.060 hPa
  • El Tensiómetro Omron M3 Comfort tiene alimentación por pilas (incluidas) o por corriente eléctrica (opcional).

FICHA TÉCNICA
  • Monitor de presión arterial Omron M3 Intellisense.
  • Estuche de nylon con cremallera.
  • 4 pilas alcalinas AA.
  • Manual de instrucciones.
  • Tarjeta de garantía.
  • Ficha de registros de presión arterial.
  • Brazalete adulto perímetro del brazo 22-42 cm.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACEUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan que para el Tensiómetro M3 Comfort Omron utilices siempre pilas alcalinas de contrastada calidad.

Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos.

Ficha técnica

Peso 800g

Descargas


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas