ORTOPEDIA, EFECTOS Y ACCESORIOS

Accu-Chek Aviva 50 Tiras Reactivas

200599

Nuevo

Accu-Chek Aviva 50 Tiras Reactivas de Roche Diagnostics
Tiras reactivas para la determinación cuantitativa in vitro de la glucemia en sangre capilar.

Más detalles

35,00 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Accu-Chek Aviva 50 Tiras Reactivas de Roche Diagnoctics
Tiras reactivas para la determinación cuantitativa in vitro de la glucemia en sangre capilar.

DESCRIPCIÓN
Están concebidas apra el uso con los medidores de glucemia Accu-Chek Aviva, Accu-Chek Aviva Nano, Accu-Chek Aviva Combo y Accu-Chek Aviva Expert para pruebas cuantitativas de glucemia en sangre capilar obtenida de un dedo, la palma de la mano, el antebrazo, el brazo, el muslo o la pantorrilla con el fin de analizar la eficacia del control de glucemia.

El personal sanitario puede usar sangre venosa, arterial y de neonatos con los medidores Accu-Chek Aviva y Accu-Chek Aviva Nano.

Las tiras reactivas Accu-Chek Aviva y los medidores Accu-Chek Aviva y Aviva Nano están concebidos para el uso diagnóstico in vitro por personal sanitario en ambientes hospitalarios y para el uso doméstico por personas con diabetes. El medidor Accu-Chek Aviva Combo y Expert es solamente para el uso doméstico.

Los sistemas no deben usarse para el diagnóstico o el screening de la diabetes mellitus, ni para realizar purebas con muestras de sangre neonatal del cordón umbilical. Pruebas con sangre venosa, arterial o neonatal sólo deben realzarse por personal sanitario.
Estas tiras reactivas están calibradas para proporcionar resultados referenciados al plasma.
Marcado CE. ON: 0088.
INDICACIONES
Están indicadas para realizar mediciones cuantitativas de glucemia en sangre.

CÓMO SE USA
Pinchar el dedo con un dispositivo de punción, extraer una gota de sangre y colocarla en el borde amarillo de la tira reactiva en el medidor.

PRECAUCIONES
Resultados de glucosa bajos:
Si el resultado de su análisis es inferior a 70 mg/dL o si aparece la indicación "glucosa baja", puede ser signo de hipoglucemia (bajo nivel de glucosa en la sangre). Esto puede requerir un tratamiento inmediato según las indicaciones de su profesional sanitario. Aunque este resultado podría deberse a un error en el análisis, es más seguro administrar primero el tratamiento y después realizar otro análisis.
Deshidratación y resultados de glucosa bajos:
Puede obtener resultados de glucosa bajos falsos si sufre deshidratación intensa. Si cree padecer una deshidratación intensa, contacte de inmediato con su profesional sanitario.

Resultados de glucosa altos:
Si el resultado de su análisis es superior a 180 mg/dL, puede ser signo de hiperglucemia (alto nivel de glucosa en sangre) y debe considerar repetir el análisis. Consulte con su profesional sanitario si está preocupado acerca de la hiperglucemia.
Aparace "glucosa alta" si el nivel de glucosa en sangre es superior a 600 mg/dL. Usted puede padecer una hiperglucemia severa (contenido de glucosa en sangre muy alto). Repita el análisis. Si el resultado vuelve a ser "glucosa alta", esto indica un problema grave con su control de glucosa en sangre. Consulte con su profesional sanitario de inmediato y sigas las instrucciones.

El control del nivel de glucosa en sangre requiere la ayuda de una profesional sanitario. Juntos pueden establecer su propio rango de valores de glucosa en sangre recomendado, decidir el momento del análisis y comentar el significado de sus resultados

ADVERTENCIAS
Mantener el medidor, las tiras reactivas y demás elementos lejos del alcance y de la vista de los niños. Los elementos de pequeño tamaño constituyen un riesgo de asfixia.
Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
Conservar el envase de las tiras reactivas en lugar seco, a una tempertura entre 4 y 30ºC. No las congele. Proteger del calor y de la luz directa del sol.
Conservar las tiras no usadas únicamente en su envase original. Después de extraer una tira del envase, cerrar bien para mantener la calidad. No guarde las tiras en otro envase.
No utilizar las tiras reactivas después de la fecha de caducidad.
No utilizar las tiras reactivas si ya han transcurrido más de 12 meses desde que se abrió el envase por primera vez.
Manipular el envase y las tiras reactivas con las manos limpias y secas.
Eliminar el envase y las tiras usadas con las normas locales sobre la materia.
Manipular sangre puede ser peligroso. El usuario u otras personas podrían contraer infecciones por microorganismos patógenos como consecuencia de procedimientos incorrectos o imprecisos.
No analizar muestras de plasma o suero. No analizar sangre venosa ni arterial.
No utilizar las tiras para medir glucosa en sangre de recién nacidos.
La altitud no influye en los resultados si no se superan los 3.150 metros sobre el nivel del mar.
La icodextrina y sus metabolitos (maltosa, maltotriosa y maltotetraosa) no afectan significativamente los resultados del análisis.
Las siguientes sustancias pueden afectar el resultado del análisis: dopamina (>0,1 mg/dl), L-DOPA (>3 mg/dl), paracetamol (>10 mg/dl).
La lectura de glucosa afectada con el sistema no se ve afectada por condiciones de oxígeno de la muestra (pO2) entre 52 y 115 mmHg. Por debajo de 52 mmHg el sistema sobrestima los valores de glucosa;

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.
* Estamos trabajando en el resto de la descripción de este producto.

Descargas

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas