Precio reducido Parche Electroterapia 3 recargas URGO Ver más grande

Parche Electroterapia 3 recargas URGO

186621

Nuevo

Recargas Parche de Electroterapia 3 unidades de Urgo
Recargas de gel adhesivo para pegar los parches de electroterapia, que ayudan a aliviar los dolores musculares y articulares.

Más detalles

13,65 €

-20%

17,06 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Recargas Parche de Electroterapia 3 unidades de Urgo

DESCRIPCIÓN
Los dolores pueden ser de origen múltiple. Pueden ser musculares (tortícolis, agujetas, calambres…) o estar relacionados con problemas articulares (reumatismo). Estos dolores pueden ser postraumáticos (golpes, hematomas, esguinces…), relacionados con la edad o con patologías  (en particular metabólicas, osteoarticulares,…). Para aliviarlos, tu cuerpo necesita soluciones eficaces y adaptadas a cada tipo de dolor. URGO te ofrece una gama completa de soluciones localizadas para aliviar todos tus dolores.

La electroterapia o TENS (Transcutaneous Electrical Nerve Stimulation o Tecnología de Neuroestimulación Eléctrica Transcutánea), es una técnica no medicamentosa utilizada especialmente por fisioterapeutas, que actúa en la zona dolorosa aplicando corrientes eléctricas de baja tensión sobre la zona dolorida para bloquear la transmisión del dolor hacia la columna vertebral y el cerebro. Y al mismo tiempo, estimula la producción de endorfinas, que son moléculas que alivian el dolor de manera natural.

Laboratorios URGO lanza al mercado el primer parche de electroterapia preprogramado, sin cables, con 15 niveles de intensidad y de venta en farmacias que proporciona una solución eficaz al dolor y con recambios.

En nuestra farmacia y en nuestra página web contamos con los mejores productos de la marca URGO.

PROPIEDADES
Las Recargas del Parche de Electroterapia de Urgo contienen 3 geles y están adaptadas exclusivamente al Parche de Electroterapia preprogramado que ayuda a aliviar los dolores musculares y articulares. Muy utilizado por los  fisioterapeutas. Cada gel adhesivo equivale a unas 20 utilizaciones de media.

INDICACIONES
Las Recargas del Parche de Electroterapia de Urgo están indicadas exclusivamente como recambios para el Parche de elctrotereapia preprogramado Urgo.

CÓMO SE USA
Las Recargas del Parche de Electroterapia de Urgo se tienen que pegar al parche.

Para ello, primero hay que quitar la pila del parche, luego retirar el gel usando los dedos. Hay que verificar que no quedan residuos, después poner la pila en su compartimento y por último colocar el gel adhesivo en el parche y pegarlo todo en la zona a tratar.

Cada gel adhesivo permite unos 20 usos por eso es necesario cambiar el gel cada 20 sesiones.

ADVERTENCIAS
  • Antes de utilizar los recambios del Parche de Electroterapia de Urgo es importante leer todas las instrucciones y advertencias del parche.
  • No utilizar estos recambios en otro aparato electrónico que no sea el parche de Urgo.
  • No modificar en ningún caso la forma del gel.
  • No sumergirlos en agua u otros líquidos.
  • No exponer a la luz directa del sol o a temperaturas extremas (menos de -10°C o más de 50ºC].
  • Conservar el parche con su film protector en un lugar limpio y seco.
  • No sumergir el dispositivo en agua u otros líquidos.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Recuerda que las recargas están adaptadas exclusivamente para el parche de electroterapia de Urgo.

FICHA TÉCNICA
Tres recargas de gel adhesivo (20 sesionas cada recarga y cada sesión de 20 minutos).

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan que puedes encontrar en nuestra farmacia o en nuestra web el   Parche de Electroterapia para estos recambios.

Vídeo explicativo

Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulta a nuestros farmacéuticos:

La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.




Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas