Pastillero, Cortador y Triturador Medi-Flower

140996

Nuevo

Pastillero, cortador-triturador 3en1 “Medi-Flower”
Corta comprimidos por la mitad, los tritura en polvo y almacena cualquier tipo de pastillas o cápsulas en dos compartimentos.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,98 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Pastillero, cortador-triturador 3en1 “Medi-Flower”
DESCRIPCIÓN
El Pastillero Medi-flower 3 en 1 sirve para cortar, triturar y almacenar comprimidos. Corta por la mitad los comprimidos, por otro lado tiene un departamento para pulverizarlos y por último almacena los medicamentos en dos compartimentos.
PROPIEDADES
Pastillero cortador Medi-flower 3 en 1 tiene dos compartimentos que se utilizan para almacenar y transportar de forma segura los medicamentos, sin que la humedad o los agentes externos puedan alterar su integridad.
Corta por la mitad los comprimidos para adecuar algunas dosis a cada persona.
También puede pulverizar los comprimidos para facilitar su administración.
CÓMO SE USA
Para cortar comprimidos por la mitad:
Abrir la tapa del cortador y centrar el comprimido en el área de corte, tal y como se muestra en la fotografía del estuche.
Bajar la tapa que contiene la cuchilla y cerrar firmemente. El comprimido se cortará en dos partes.
Para triturar en polvo:
Desenroscar la parte superior del pastillero y colocar uno o dos comprimidos dentro del depósito del triturador. Volver a colocar la parte superior y enroscar hasta que los comprimidos se conviertan en polvo.
ADVERTENCIAS
Este pastillero contiene una cuchilla cortante.
Utilización sólo para los adultos.
No dejar al alcance de los niños.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Descubre nuestra variedad de productos de parafarmacia y farmacia online en Valencia

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas