ORTOPEDIA, EFECTOS Y ACCESORIOS

Contour Next 50 Tiras Reactivas Ascencia

161961

Nuevo

Contour Next 50 Tiras Reactivas Ascencia
Tiras reactivas para la determinación cuantitativa in vitro de la glucemia en sangre capilar.

Más detalles

34,51 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Contour Next Tiras Reactivas 50 Unidades
Son tiras exclusivas del medidor de glucosa en sangre Contour Next o Contour XT de Ascensia, concebido para el autodiagnóstico, seguimiento y control de la glucosa en sangre.

DESCRIPCIÓN
La diabetes es una enfermedad en la que los niveles de glucosa (azúcar) de la sangre están elevados.

Resultados de glucosa bajos:
Si el resultado de su análisis es inferior a 70 mg/dL o si aparece la indicación "glucosa baja", puede ser signo de hipoglucemia (bajo nivel de glucosa en la sangre). Esto puede requerir un tratamiento inmediato según las indicaciones de su profesional sanitario. Aunque este resultado podría deberse a un error en el análisis, es más seguro administrar primero el tratamiento y después realizar otro análisis.
Deshidratación y resultados de glucosa bajos:
Puede obtener resultados de glucosa bajos falsos si sufre deshidratación intensa. Si cree padecer una deshidratación intensa, contacte de inmediato con su profesional sanitario.

Resultados de glucosa altos:
Si el resultado de su análisis es superior a 180 mg/dL, puede ser signo de hiperglucemia (alto nivel de glucosa en sangre) y debe considerar repetir el análisis. Consulte con su profesional sanitario si está preocupado acerca de la hiperglucemia.
Aparace "glucosa alta" si el nivel de glucosa en sangre es superior a 600 mg/dL. Usted puede padecer una hiperglucemia severa (contenido de glucosa en sangre muy alto). Repita el análisis. Si el resultado vuelve a ser "glucosa alta", esto indica un problema grave con su control de glucosa en sangre. Consulte con su profesional sanitario de inmediato y sigas las instrucciones.

El control del nivel de glucosa en sangre requiere la ayuda de una profesional sanitario. Juntos pueden establecer su propio rango de valores de glucosa en sangre recomendado, decidir el momento del análisis y comentar el significado de sus resultados

PROPIEDADES
Contour Next 50 Tiras Reactivas de glucosa en sangre son para la precisión de medición de glucosa, ofreciendo una excelente precisión en 5 segundos.

Son tiras de prueba para medir la glucosa en sangre que se utilizarán con el dispositivo Contour Next o Contour XT de Ascensia. Las tiras permiten la determinación de glucosa tanto en sangre total capilar de sangre venosa.
El medidor está configurado para visualizar los resultados en mg/dL (miligramos de glucosa por decilitro).

INDICACIONES
Contour Next Tiras Reactivas 50 Unidades están indicadas para las personas diabéticas. Para realizar mediciones cuantitativas de glucemia en sangre.

CÓMO SE USA
Lo primero es lavarse y secarse las manos cuidadosamente antes de realizar el análisis. Después sacar una tira reactiva CONTOUR NEXT del frasco y sujetar la tira reactiva con el extremo gris hacia arriba. Introducir el extremo gris en el puerto para la tira reactiva del medidor. El medidor se enciende y aparece la imagen de una tira reactiva con una gota de sangre parpadeante, que indica que el medidor está listo para realizar el análisis. No presionar la tira reactiva contra el dedo durante el análisis. Esto puede bloquear la punta. Y no dejar caer sangre directamente en la superficie plana de la tira reactiva. 
Si la primera gota de sangre no es suficiente, el medidor emite un pitido por segunda vez y aparece en pantalla la imagen de una tira que no tiene sangre suficiente. Durante 20 segundos se puede recoger más sangre en la misma tira reactiva. Si no se puede recoger más sangre en este tiempo, aparece en pantalla el código de error E2. Desechar las tiras reactivas usadas como residuo médico y comenzar otra vez con una nueva tira.

Cuando la gota de sangre es suficiente, hay un pitido y el medidor empieza una cuenta atrás de 5 segundos y se visualiza en pantalla el resultado del análisis de sangre, almacenándose automáticamente en la memoria del medidor. No tocar que la tira reactiva durante la cuenta atrás, ya que esta acción puede provocar un error.

Por último para apagar el medidor, extraer la tira reactiva y desechar la tira reactiva usada.

ADVERTENCIAS
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
  • No utilizar una tira reactiva que parezca estropeada o que ya haya sido utilizada.
  • No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.
  • Mantener siempre las tiras reactivas en el frasco original. El frasco está diseñado para mantener las tiras reactivas secas.
  • Cerrar bien el frasco inmediatamente después de sacar una tira reactiva.
  • De un solo uso.
  • Dejar que el medidor y las tiras reactivas se ajusten a la temperatura del lugar donde va a realizar el análisis. Siempre que traslade el medidor de un lugar a otro, esperar 20 minutos para que el medidor se ajuste a la temperatura del nuevo lugar antes de realizar el análisis de glucosa en sangre.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan leer en nuestro blog los diferentes artículos sobre la diabetes.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas