Indasec Discreet Extra 20 Compresas Indas

158691

Nuevo

Indasec Discreet Extra 20 Compresas de Indas
Indasec® Extra es la solución que aporta la seguridad necesaria para controlar las pérdidas que están entre leve y abundantes. Se adaptan a la ropa interior perfectamente y permiten llevar una vida diaria normal.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,37 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Indasec Discreet Extra 20 Compresas de Indas
Indasec® Extra es la solución que aporta la seguridad necesaria para controlar las pérdidas que están entre leve y abundantes. Se adaptan a la ropa interior perfectamente y permiten llevar una vida diaria normal.
DESCRIPCIÓN
Cuando una mujer sufre de incontinencia urinaria no solamente se ve afectada su salud física, sino que también puede provocar inseguridad y hasta se puede caer en estados depresivos por esta causa. Se suele recurrir al uso de compresas no específicas o que fueron creadas para otros usos, por lo que tampoco se consiguen los resultados deseados y esto causa más impotencia aún que el problema en sí.
Indasec® Discreet extra es la solución perfecta para controlar las pérdidas de orina, hay varios modelos según necesidad:
Normal: pérdidas leves, 3 gotas y media. Capacidad absorción de hasta 155ml.
Extra: pérdidas moderadas, 4 gotas y media. Capacidad absorción de hasta 350ml.
Maxi: pérdidas abundantes, 6 gotas. Capacidad absorción de hasta 600ml.
PROPIEDADES
Indasec Extra te aporta la seguridad necesaria para controlar pérdidas moderadas. Es el producto más utilizado junto con el formato Normal. Se adapta perfectamente a tu ropa interior y ofrece la seguridad necesaria para llevar una vida sin limitaciones y controlar las pérdidas indeseadas manteniendo una gran absorción de hasta 350 ml. Además tienes la garantía total de ausencia de fugas y todos los beneficios Indasec® Discreet:
Discreción:
Nueva Tecnología Microsec: núcleo concentrado con materiales absorbentes exclusivos para una compresa discreta, cómoda y tan segura como siempre.
Indasec® Discreet también incorpora la tecnología GelBlock®, gracias a la cual no solo neutraliza el olor, sino que lo bloquea, destruyendo las bacterias que lo producen, evitando que ni siquiera llegue a aparecer.
Comodidad: núcleo flexible para una mayor adaptación a todos tus movimientos.
Protección:
Es la única compresa del mercado con DOBLE BARRERA antiescape para control de fugas.
Incorpora los NUEVOS CANALES de difusión, garantizando una rápida distribución del líquido a lo largo de toda la compresa, eliminando la sensación de humedad.
Además incluye todos los beneficios que aporta al cuidado de la piel de la zona íntima femenina nuestra LOCIÓN DERMOPROTECTORA Dermoprotect®, una emulsión a base de 3 ingredientes naturales seleccionados como son la Grosella Negra, Aloe Vera y Extracto de Ambiaty.
Extracto de ambiaty: estimula la regeneración celular, manteniendo la piel hidratada. Favorece la cicatrización.
Grosella negra: único aceite de origen natural capaz de aportar a la vez aceites grasos esenciales omega 3 y omega 6.
Aloe Vera: de efecto antiinflamatorio y calmante ante la aparición de irritaciones en la piel.
INDICACIONES
Las Compresas Indasec Discreet Extra están indicadas a todas aquellas mujeres con problemas de incontinencia urinaria, para pérdidas moderadas de hasta 350ml.
CÓMO SE USA
Retira la Compresa Indasec Discreet Extra de la bolsita individual, despega la cinta protectora y colócala cubriendo la zona íntima, al igual que el resto de compresas.
ADVERTENCIAS
No se dispone de información sobre su contenido en látex.
Es importante mantener este producto alejado del alcance de los niños, guardándolo en un lugar fresco y seguro.
No dudes en consultar con tu dermatólogo si tu piel reacciona de manera anormal ante el contacto con estas compresas.
No tirar al WC.
RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan la promoción de Indasec Discreet Extra 20 Compresas de Indas + 10 Gratis.
Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest
* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas