PARAFARMACIA

Oraquick Test de Autodiagnóstico De VIH

206299

Nuevo

Oraquick Test Autodiagnóstico De VIH en Saliva
Prueba rápida de SIDA de realización doméstica que permite detectar anticuerpos VIH a través de la saliva con alta fiabilidad y en tan solo 20 minutos.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

33,95 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Oraquick Test Autodiagnóstico De VIH en Saliva
Prueba rápida de SIDA de realización doméstica que permite detectar anticuerpos VIH a través de la saliva con alta fiabilidad y en tan solo 20 minutos.

DESCRIPCIÓN
Un cribado y/o diagnóstico precoz del SIDA, es de vital importancia para continuar disminuyendo la diseminación de la enfermedad, pues gracias a ello se puede empezar el tratamiento en las fases más tempranas.
Se estima que 1 de cada 4 personas con VIH (+) no sabe que es portadora del virus. Una de las metas de la OMS para el 2030 es que al menos el 95% de la población con VIH sepa que lo tienen.

PROPIEDADES
El test Oraquick es un avance en el diagnóstico precoz del VIH en fluido oral, que permite realizar el test de manera no invasiva y en tal solo dos pasos, obtenido un resultado rápido (20 minutos) y con una precisión superior al 99%. Es un test rápido, sencillo e indoloro. Totalmente confidencial, privado y confiable.

El VIH no se transmite a través de la saliva. La prueba detecta los anticuerpos frente a VIH generados de forma natural por el organismo.

INDICACIONES
Oraquick Test De Autodiagnóstico De VIH en Saliva está indicado para la detección del VIH (virus de la inmunodeficiencia humana).

CÓMO SE USA
Colocar la almohadilla plana por encima de los dientes en la parte exterior de la encía. Frotar con cuidado por todas las encías exteriores, tanto la superior como la inferior, una sola vez utilizando la almohadilla plana.
Insertar la almohadilla plana del dispositivo en la parte inferior del vial de revelado. Empezar a cronometrar la prueba, 20 minutos.
El fluido rosa viajará hasta la ventana de resultados en los símbolos "T" y "C". El fluido desaparece a medida que avanza la prueba. Leer el resultado a los 20 minutos.

Resultados:
Resultado negativo: Si hay una línea junto a la "C" y ninguna junto a la "T", el resultado es negativo.
Si el resultado es negativo y si han pasado al menos 3 meses desde que se tuvo un evento de riesgo y ha seguido las instrucciones cuidadosamente, entonces es probable que no se tenga el VIH.
Si el resultado de la prueba es negativo y se realizan actividades que pongan en riesgo de contraer el VIH, realizar la prueba regularmente.
Resultado positivo: Si hay dos líneas completas, una junto a la "C" y cualquier línea junto a la "T" -incluso una línea tenue-, es posible que se tenga el VIH.
Si el resultado es positivo, acudir al médico de cabecera que se ocupará de ofrecerle la atención y asistencia necesarios (confirmación del test en un hospital, otros análisis, tratamiento…).

ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en un lugar fresco y seco.
No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.
Usar solamente como prueba oral.
Usar esta prueba únicamente de acuerdo con las instrucciones de uso.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan no ingerir alimentos ni bebidas, ni usar productos de higiene bucal (pasta de dientes, enjuagues, etc.), 30 minutos antes de comenzar el test.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas