Eosina acuosa 2% Ver más grande

Eosina acuosa 2%

111153

Nuevo

Producto oficinal usado en el tratamiento de dermatitis del pañal producidas por rozaduras u hongos

Más detalles

Puedes comprarlo como pedido exprés y recogerlo en la farmacia.

4,00 €

Iva incluido

** Este producto no se puede vender on-line. Sólo venta en la farmacia.

Añadir a mi wishlist

Descripción

Eosina acuosa: Producto oficinal usado en el tratamiento de dermatitis del pañal producidas por rozaduras u hongos. La dermatitis del pañal es común en bebés de entre 4 y 15 meses de edad, siendo posible que se note más cuando los bebés empiezan a comer alimentos sólidos.

La dermatitis del pañal causada por infección con un hongo llamado cándida muy común en los niños. La cándida prolifera mejor en lugares calientes y húmedos, como dentro de un pañal. Una dermatitis del pañal relacionada con hongos es más probable que se presente en bebés que:
  • No se mantienen limpios y secos
  • Ácidos en las heces (Cuando el niño tiene diarrea)
  • Pañales que están demasiado ajustados o frotan la piel
Síntomas:
  • Salpullido o brote de color rojo brillante que se vuelve más grande
  • Áreas descamativas  en genitales de los bebes
Tratamiento:
Para las dermatitis del pañal provocados por rozamiento u hongos.
  • El mejor tratamiento para una dermatitis del pañal es mantener el área del pañal limpia y seca, por lo que se recomienda cambiar con frecuencia el pañal del bebé 
  • Use agua y una toallita húmeda para limpiar suavemente el área del pañal en cada cambio y seque el área dando palmaditas o dejar que se seque al aire
  • Coloque el pañal flojo. Los pañales que están demasiado ajustados no permiten el paso de suficiente aire y pueden frotar e irritar la cintura o los muslos del bebé. 
  • El uso de pañales muy absorbentes ayuda a mantener la piel seca y reduce la probabilidad de contraer una infección.
  • Los productos a base de óxido de zinc ayudan a mantener la humedad lejos de la piel del bebé cuando se aplican sobre la piel completamente limpia y seca.
Posología:
 Aplicar varias veces (3-4) al día en la zona a tratar.
 

Farmacia Escrivà, tu farmacia en Valencia de confianza

Descubres los mejores productos de parafarmacia y farmacia online en Valencia

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos.

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas