Artrosy

186174

Nuevo

Artrosy es una crema de acción rápida para manos, rodillas y demás articulaciones que alivia la inflamación y el dolor articular.
Contiene 8 ingredientes activos: glucosamina, condroitina, MSM, harpagofito, romero, jengibre, bosuellio serrato y aloe vera.

Más detalles

7,61 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Artrosy crema 60ml: ayuda para sus articulaciones
 La crema ARTROSY contiene una alta cantidad de principios activos necesarios para que las articulaciones mantengan un normal funcionamiento y desempeñen su trabajo diario.
Estudios médicos de prestigiosas universidades confirman que el suministro extra de los principios activos como la CONDROITINA, MSM, GLUCOSAMINA y otros que contiene la fórmula de la crema ARTROSY ayudan a que en casos de poca movilidad, dolor, inflamación y deterioro, las articulaciones se recuperen y prevengan lesiones.
La crema ARTROSY ha demostrado una gran eficacia en enfermedades como la artrosis, la artritis, la artritis reumatoide, osteoartritis, artritis psoriásica, estados reumáticos en general y patologías específicas como la bursitis, la trocanteritis y la fascitis plantar, a las cuales no se les encuentra una solución rápida, económica y poco invasiva. La crema Artrosy es efectiva desde la primera aplicación y en cuestión de dos o tres días, cualquier dolencia articular verá reducida su inflamación, dolor y falta de movilidad, lo que le permitirá una normal actividad diaria dentro de sus posibilidades.
Igualmente, si practica deporte, alguna actividad física como es la danza, el baile flamenco, acrobacia o si realiza trabajos que conlleven un sobreesfuerzo de las articulaciones, es muy aconsejable aportar los principios activos como los que contiene la crema ARTROSY para la protección, prevención y cuidado de las articulaciones más sufridas, como son rodillas, manos, codos, hombros, tobillos y caderas.

INDICACIONES
Artrosy Crema los Laboratorios AGA Pharma está indicada para mejorar la movilidad, aliviar la inflamación y el dolor articular en manos, rodillas y demàs articulaciones.
Posee una gran eficacia para enfermedades como la artrosis, artritis, artritis reumatoide, osteoartritis, esguinces, bursitis, epicondilitis (codo de tenista), túnel carpiano y artritis plantar.
Permite una mejor recuperación y prevención de lesiones.

COMPOSICIÓN
Artrosy Crema posee hasta 8 ingredientes activos para tus articulaciones:
Condroitina: Lubrica y nutre los tejidos permitiendo la entrada de agua. Ayuda la prevención deterioro del cartílago.
Glucosamina: Nutre y ayuda a reparar el cartílago, mejorando así la movilidad funcional de la articulación.
Romero: Activa la articulación y es un anti-inflamatorio natural.
Metil-sulfonil-metano (MSM): Compuesto orgánico con propiedades antioxidantes que apoyan la neutralización de radicales libres y facilita la neutralización de radicales libres y facilita la penetración de nutrientes a través de la menbrana celular. Participa en la formación de fibras de colágeno y queratina.
Harpagofito: es un antiinflamatorio natural.
Jengibre: Proporciona efecto protector sobre el cartílago articular. Sus propiedades anti-inflamatorias ayudan a aliviar la tensión articular.
Extracto de la corteza de Boswellia Serrata: Árbol cuya resina es fuente del ácido boswéllico que proporciona un efecto beneficioso sobre las funciones y rendimiento mecánico de articulaciones.
Aloe Vera: Cuida la piel (alivia, refresca e hidrata).

CÓMO SE USA
Aplicar una pequeña cantidad de Artrosy Crema sobre la zona afectada y masajear suavemente con movimientos circulares hasta su absorción.
Una vez al día: Para la prevención de problemas con las articulaciones.
Dos veces al día: Para articulaciones con y/o dolor.
Tres veces al día: Para lesiones y estados de inmovilidad articular.
Se recomienda conservar a una temperatura inferior a 25ºC. 

CADUCIDAD
Una vez abierto 12 meses.







ADVERTENCIAS

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • En caso de embarazo o alergia a algún ingrediente contenido en el producto consulte al médico.
  • No aplicar en los ojos o zonas cercanas, membranas, mucosas o heridas abiertas.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas