Tabletas Limpiadoras de Prótesis NOVAFIX 2x1 Ver más grande

Tabletas Limpiadoras de Prótesis NOVAFIX 2x1

167739

Nuevo

Novafix Tabletas Limpiadoras de Prótesis Promoción 2 x 1 de Urgo

Las Tabletas Limpiadoras de Prótesis de Novafix se utilizan para limpiar prótesis dentales, puesto que previene la formación de sarro, elimina las manchas y proporciona una sensación refrescante en la boca.

Más detalles

6,35 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Novafix Tabletas Limpiadoras de Prótesis Promoción 2 x 1 de Urgo


DESCRIPCIÓN
Novafix Tabletas Limpiadoras de Prótesis eliminan las bacterias, previenen la formación de sarro, eliminan las manchas, placa dental y proporcionan una sensación refrescante en la boca. Si lo usa diariamente, le permitirá conservar la dentadura con todo su brillo y color natural.

PROPIEDADES
La fórmula 3 en 1 de la Novafix Tabletas Limpiadoras libera oxígeno activo que previene la formación de sarro, elimina las manchas, la placa dental, proporcionando una agradable sensación refrescante en la boca. Su uso diario permite conservar la dentadura con todo su brillo y color natural. Para una rápida limpieza de las prótesis dentales y aparatos de ortodoncia.

INDICACIONES
Está indicado para realizar una rápida limpieza de las prótesis dentales y aparatos de ortodoncia.

CÓMO SE USA
Limpie el aparato o la prótesis con un cepillo y una vez aclarado introduzca una tableta limpiadora en un vaso de agua caliente y sumerja su aparato dental. Para una limpieza eficaz dejar actuar 30 minutos, pero para una limpieza en profundidad se puede dejar el aparato dental toda la noche. Finalmente aclarar con abundante agua corriente el aparato dental antes de su colocación para eliminar los posibles restos del producto.

ADVERTENCIAS
  • Conserve las tabletas en un sitio fresco y seco, en su envase original.
  • Contiene persulfato potásico que puede provocar reacciones alérgicas.
  • En caso de ingestión, llamar a un centro de información toxicológica o a un médico.
  • Este producto es de uso externo.
  • No introducir en la boca.
  • No ingerir la solución ni utilizar como enjuague bucal.
  • No disolver con otros productos.
  • No es eficaz si se reutiliza.
  • Mantener fuera del alcance de los niños y de las personas que necesitan asistencia.


FICHA TÉCNICA
Sodium bicarbonate, citric acid, sodium carbonate, potassium monopersulfate, corn syrup solids, sodium carbonate peroxide, sodium sulfate, sorbitol, TAED, sodium lauryl sulfoacetate, PEG-180, aroma, magnesium stearate, CI 73015, CI42090.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas