Kukident Pro Efecto sellado 40 gr Ver más grande

Kukident Pro Efecto sellado 40 gr

153181

Nuevo

Kukident Efecto sellado 40 gr
Este adhesivo para prótesis dentales de Kukident mantiene un sabor neutro para comer sin preocupaciones y aporta una fijación 10 veces más fuerte que en prótesis dentales sin adhesivo.

Más detalles

6,88 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Kukident Efecto sellado 40 gr

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Crema adhesiva en pasta que estabiliza las dentaduras postizas en la boca, para fijación extra fuerte: - Sabor Clásico: con un suave sabor a menta. - Sabor Refescante: con un sabor a menta extra fresco. - Sabor Neutro: sin sabor. Efecto sellado: Crema dentadura postiza con efecto sellado anti-residuos. Protección extra contra partículas de comida.

ALERGIA AL LATEX
No se dispone de información sobre su contenido de látex.

COMPOSICIÓN
Efecto sellado: Calcium/Zinc PVM/MA copolymer, paraffinum liquidum, cellulose gum, petrolatum, hydrated silica, CI 15985, CI 45410, BHT, tocopherol.

MODO DE EMPLEO
Lavar bien las encías y la dentadura. A continuación secar la dentadura Aplicar en pequeñas bandas. No aplicar demasiado cerca de los bordes. Coloque la dentadura en su sitio con firmeza y sujétela unos instantes Espere unos minutos antes de comer o beber Para evitar que se obstruya la boca del tubo, mantenga el tapón y la boquilla secos. Mantenga fuera del alcance de los niños. No usar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes. Para una fijación extra fuerte aplicar también en el centro de la dentadura.Aclarar la boca con agua antes de colocar la dentadura. Está diseñado para reaccionar con la hidratación a una forma de barrera delgada, ajustada y selladora.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Al comer o beber: Evite comida dura o pegajosa y lo que tenga semillas, Tenga cuidado con comidas muy frías o muy calientes Los sabores pueden sentirse afectados al principio pero se adaptará rapidamente. Al masticar y morder: Haga pequeños mordiscos e intente masticar lentamente y con todos los dientes. Al hablar y escuchar: Intente hablar y escuchar delante de un espejo para darle confianza. Muerda y trague antes de hablar para asegurar que la dentadura esta en la posición correcta. Puede pensar que hablar distinto, pero los demás no notaran la diferencia. Al usar dentaduras:Como cada dentadura es única, puede necesitar varios intentos hasta encontrar la cantidad de crema adhesiva adecuada a aplicar para usted.Mantenga la boquilla y la tapa limpias y secas para evitar que se obstruyan.Usar agua templada para limpiar el exceso de crema adhesiva en las encías y dentadura.Para mejor adaptación, su dentista podría aconsejarle usar la dentadura todo el día durante varios días.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.
Estamos trabajando en el resto de la descripción de este producto.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas