PRÓTESIS DENTAL

Kukident Pro Plus 40g

153181

Nuevo

Kukident Pro Plus 40g
La crema adhesiva kukident pro plus sin sabor con la mejor tecnología de sellado para prótesis dentales totales o parciales, diseñada especialmente para una mejor fijación.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,32 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Kukident Pro Plus 40g
La crema adhesiva kukident pro plus sin sabor con la mejor tecnología de sellado para prótesis dentales totales o parciales, diseñada especialmente para una mejor fijación.

DESCRIPCIÓN
Las personas que tienen la dentadura postiza deben tener tanto o más cuidado con la higiene bucal como cualquier otra persona que no la lleve. No realizar una limpieza adecuada o no utilizar un adhesivo correcto puede producir problemas en las encías o hacer que aparezcan llagas. Y recuerda visitar regularmente al dentista.

PROPIEDADES
Kukident Pro Plus Adhesivo para Prótesis Dental 40g fija de forma estable las prótesis tanto parciales como completas sin sabor. Además, cuida y protege las encías y permite mantener el aliento fresco por más tiempo. Con tecnología de escudo contra las bacterias para prevenir el mal aliento y la placa bacteriana. La mejor tecnología de sellado frente a los alimentos dentro de la gama Kukident, gracias a boquilla un 75 % más fina vs Kukident Complete, permite obtener un rango de sellado óptimo frente a los alimentos y una aplicación más sencilla y precisa en líneas continuas. Crema adhesiva sin sabor, para disfrutar más del sabor de sus alimentos. Con un uso adecuado, el producto puede tener una duración de 4-5 semanas.
Cumplen con el RD 1591/2009 de productos sanitarios.

INDICACIONES
La Crema Fijadora Kukident Pro Plus está indicada para cualquier persona que utiliza dentadura postiza, tanto completas como parciales.

CÓMO SE USA
Lo primero será enjuagarse la boca con agua.
Retirar la prótesis, limpiar la boca y la prótesis y después secarla.
Aplicar una pequeña cantidad de Kukident Pro Plus la primera vez, en tiras cortas, no demasiado cerca de los bordes. Si fuera necesario aplicar más la próxima vez pero hay que tener en cuenta que si se pone mucho, el producto rebosa la prótesis y no se ajusta de forma correcta.
Colocar la prótesis con la crema fijadora, presionarla firmemente y morder durante unos segundos para asegurar la fijación.

ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños.
Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
Conservar en un lugar fresco y seco.
No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.
Para evitar que se obstruya la boquilla, mantenga el tapón y la boquilla secos.

FICHA TÉCNICA
Calcium/Zinc PVM/MA Copolymer (33%), Paraffinum, Cellulose Gum (20%), Petrolatum, Silica, CI 45410, Cl 15985.
* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información revise el envase.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan cómo eliminar una crema fijadora:
Enjuagarse la boca con agua.
Retirar lentamente la prótesis dental con un movimiento de balanceo.
Retirar los residuos de fijador de la prótesis dental con agua templada y un cepillo suave.
Utilizar un limpiador para prótesis dentales para una limpieza en profundidad de su prótesis dental. El limpiador para prótesis dentales se debe utilizar durante los tiempos recomendados en el envase. La solución usada se debe desechar después de un único uso.

En nuestra farmacia puedes encontrar más productos para las prótesis dentales. También tenemos disponible esta crema en Formato Ahorro de 57g.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas