Corega 36 Tabletas limpiadoras Acción Total GSK Ver más grande

Corega 36 Tabletas limpiadoras Acción Total GSK

181092

Nuevo

Corega Tabletas Limpiadoras Acción Total para Prótesis Dentales 36 tabletas de GSK
Corega Acción Total 36 Tabletas limpiadoras de prótesis dentales es un producto completo que gracias a su fórmula específica cuida las prótesis dentales y elimina el 99.9% de las bacterias que causan mal aliento en 3 minutos y las que causan irritación de encías en 5.

Más detalles

6,75 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Corega Tabletas Limpiadoras Acción Total para Prótesis Dentales 36 tabletas de GSK
DESCRIPCIÓN
Las nuevas tabletas limpiadoras para prótesis dentales COREGA Acción Total tienen la fórmula más poderosa de COREGA. Liberan el doble de ingredientes limpiadores que una tableta normal, proporcionando una limpieza rápida y superior que ayuda a dejar tu prótesis dental como nueva cada día.
Las tabletas limpiadoras ayudan a eliminar más manchas rápidamente, incluso las más difíciles de quitar. Elimina las manchas de manera más delicada que el cepillado con una pasta de dientes convencional.
Eliminan el 99,99% de las bacterias causantes del mal olor y ayudan a eliminar y reducir la acumulación de placa.
Al mismo tiempo que son duros con las bacterias, las manchas y la placa, son cuidadosas con su prótesis dental, estando indicadas para usarse a diario.
Esto nos lleva a una poderosa combinación. Unas tabletas limpiadoras que no dañan las prótesis dentales pero que actúan frente a las bacterias. Dejándole una sensación de limpieza y frescor en su prótesis. Y, lo que es más importante, le ayudan a verse y sentirse lo mejor posible todos los días.
PROPIEDADES
GSK Corega Acción Total Tabletas Limpiadoras proporciona beneficios en la limpieza diaria de las prótesis:
  • Acción rápida y sin dañar.
  • Mayor limpieza.
  • Ayuda a eliminar las bacterias que causan la irritación de las encías y el mal olor.
  • Refrescante.
  • Ayuda a eliminar las manchas rápidamente.
INDICACIONES
Corega Acción Total 36 Tabletas Limpiadoras está indicado para la limpieza diaria de las prótesis dentales (metálicas o acrílicas), prótesis completas y parciales, así como para aparatos removibles como protectores bucales, férulas de descarga nocturna y retenedores de ortodoncia.
CÓMO SE USA
La farmaciaescriva te recomienda poner una tableta en un recipiente con suficiente agua caliente (no demasiado) para cubrir la prótesis, sumergirla y dejar actuar durante 5 minutos y aclarar. Sumergir la ortodoncia de forma que quede totalmente cubierta. Para una acción antifúngica, dejar actuar unos 15 minutos y aclarar. También se puede dejar durante toda la noche. Son de uso diario.
ADVERTENCIAS
  • Leer las instrucciones de uso antes de usar el producto.
  • No colocar las tabletas o la solución en la boca.
  • No beber la solución ni usarla como colutorio.
  • No tocar los ojos o la boca después de manipular las tabletas o la solución ni utilizar si se es alérgico a alguno de los componentes. Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación.
  • Nocivo en caso de ingestión. Mantener fuera del alcance de los niños y de aquellos que pudieran ingerir accidentalmente las tabletas o la solución. En caso de ingestión, llamar a un centro de información toxicológica o a un médico.
  • Provoca irritación ocular grave. En caso de contacto con los ojos: aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Si persiste la irritación ocular: consultar con un médico.
  • Contiene peppermint oil: puedo provocar una reacción alérgica.
FICHA TÉCNICA
Sodium bicarbonate, Citric acid, Potassium caroate (Potassium monopersulfate), Sodium carbonate, Sodium carbonate peroxide, TAED, Sodium benzoate, PEG-180, Sodium lauryl Sulfoacetate, PVP/VA Copolymer, Aroma, Cellulose gum, CI 42090, CI 73015, CI 19140.
RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan para mejorar la limpieza, cepillar con un cepillo blando para retirar cualquier resto de comida que no pueda eliminar las tabletas. Enjuagar la prótesis con abundante agua bajo el grifo. Y siempre desechar la solución después de su uso.
Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos.
Sea el primero en dejar una reseña para este producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas