Corega Blanqueador 30 Tabletas Limpiadoras GSK Ver más grande

Corega Blanqueador 30 Tabletas Limpiadoras GSK

202309

Nuevo

Corega Blanqueador Tabletas Limpiadoras para Prótesis Dentales 30 tabletas de GSK
Corega Blanqueador 30 Tabletas limpiadoras de prótesis dentales es un producto completo para que dejes de preocuparte por el mantenimiento de  tu prótesis dental. Limpia en profundidad eliminando las manchas más resistentes y acaba con el 99,9% de las bacterias causantes del mal olor.

Más detalles

6,75 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Corega Blanqueador Tabletas Limpiadoras para Prótesis Dentales 30 tabletas de GSK
DESCRIPCIÓN
¿Sabías que las prótesis dentales son 10 veces más blandas que los dientes naturales? ¿Sabías que las prótesis dentales necesitan cuidados distintos que los dientes naturales? Es por eso que limpiarlas con una crema dental común puede causar pequeñas rayas, donde las bacterias pueden crecer y multiplicarse. A diferencia de algunas pastas de dientes, las tabletas COREGA tienen una fórmula no abrasiva, de modo que limpian sin rayar la superficie de la prótesis dejando menos lugares en los que las bacterias y otros microorganismos puedan crecer.
Si buscas una limpieza profunda, pero sin la necesidad de remojar su prótesis dental durante toda la noche, el Limpiador Corega Tabletas Blanqueador es tu producto. En sólo 15 minutos, elimina el 99,9% de las bacterias que causan el mal aliento, ayudándole a eliminar las manchas difíciles, ayudando a mantener el blanco original de tu prótesis y a remover la placa, dándole más frescura a su prótesis.
El cuidado de la prótesis dental es algo muy importante y que nunca hay de descuidar. En el día a día la prótesis se expone a muchos factores, sobretodo la comida y la bebida, que pueden dañarla y a la larga puede deteriorar las encías. Por esto, una rutina de cuidado e higiene es crucial para evitar problema e incomodidades.
La mejor manera de sentirse cómodo con tu prótesis dental durante todo el día, es asegurarte de limpiarla adecuadamente para que se mantenga brillante.  Corega Blanqueador 30 Tabletas limpiadoras te ayudan a verte y sentirte lo mejor posible todos los días.
PROPIEDADES
GSK Corega Blanqueador Tabletas Limpiadoras proporciona beneficios en la limpieza diaria de las prótesis con un sistema de limpieza 4 en 1:
  • Agente antibacteriano (elimina 10 veces más bacterias que una pasta de dientes regular, eliminando el 99.9% de las bacterias causantes del mal olor).
  • Agente de limpieza: El detergente (laurilsulfato sódico acetato) limpiará las prótesis ayudando a eliminar los restos de las manchas de la superficie. Los ingredientes efervescentes (bicarbonato sódico y ácido cítrico) ayudan a desintegrar la tableta y dispersar los ingredientes anteriores para que puedan hacer su función de limpieza de la prótesis. Cepillando las prótesis con la solución después de haberlas sumergido ayuda a estas acciones.
  • Acelerador de oxígeno activo.
  • Agente blanqueador: los oxidantes (perborato sódico, percarbonato sódico y monopersulfato de potasio) de la formulación son blanqueantes y funcionan eliminando las manchas que pueden formarse cada día, restaurando el blanco original de la prótesis.
INDICACIONES
Corega Blanqueador 30 Tabletas Limpiadoras está indicado para la limpieza diaria de las prótesis dentales (metálicas o acrílicas), prótesis completas y parciales, así como para aparatos removibles como protectores bucales, férulas de descarga nocturna y retenedores de ortodoncia.
CÓMO SE USA
La farmaciaescriva te recomienda poner una tableta en un recipiente con suficiente agua caliente (no demasiado) para cubrir la prótesis, sumergirla y dejar actuar durante 15 minutos y aclarar. Sumergir la ortodoncia de forma que quede totalmente cubierta. También se puede dejar durante toda la noche. Son de uso diario.
ADVERTENCIAS
  • Leer las instrucciones de uso antes de usar el producto.
  • No colocar las tabletas o la solución en la boca.
  • No beber la solución ni usarla como colutorio.
  • No tocar los ojos o la boca después de manipular las tabletas o la solución ni utilizar si se es alérgico a alguno de los componentes.
  • Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación.
  • Nocivo en caso de ingestión. Mantener fuera del alcance de los niños y de aquellos que pudieran ingerir accidentalmente las tabletas o la solución. En caso de ingestión, llamar a un centro de información toxicológica o a un médico.
  • Provoca irritación ocular grave. En caso de contacto con los ojos: aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Si persiste la irritación ocular: consultar con un médico.
  • Contiene peppermint oil: puedo provocar una reacción alérgica.
FICHA TÉCNICA
Sodium bicarbonate, citric acid, potassium caroate (potassium monopersulfate), sodium carbonate peroxide, sodium carbonate TAED, sodium benzoate, PEG-180, sodium lauryl sulfoacetate, aroma, VP/VA copolymer, cellulose gum, CI 42090, CI 73015.
RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan para mejorar la limpieza, cepillar con un cepillo blando para retirar cualquier resto de comida que no pueda eliminar las tabletas. Enjuagar la prótesis con abundante agua bajo el grifo. Y siempre desechar la solución después de su uso.
Es fundamental mantener una pauta diaria de limpieza de la prótesis dental para mantener una buena higiene de la misma.
En el momento en que te pones la prótesis en la boca comienza a acumular placa, manchas y bacterias.
Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos. En nuestra web puedes encontrar otros productos para las prótesis dentales.
Sea el primero en dejar una reseña para este producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas