Antipiojos OTC Acondiconador Ver más grande

Acondiconador OTC Antipiojos Desprende Liendres

159963

Nuevo

Acondicionador OTC Antipiojos Desprende Liendres 125ml de FERRER

OTC Acondicionador Desprende Liendres disuelve la sustancia que sujeta las liendres al pelo, facilitando así el posterior peinado con la lendrera y la eliminación de las liendres.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,06 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Acondicionador OTC Antipiojos Desprende Liendres 125ml de FERRER

OTC Acondicionador Desprende Liendres disuelve la sustancia que sujeta las liendres al pelo, facilitando así el posterior peinado con la lendrera y la eliminación de las liendres.

DESCRIPCIÓN
OTC Acondicionador Desprende Liendres tiene un efecto antiadherente que libera las liendres y los piojos depositados en el cabello y permite retirarlos fácilmente, al mismo tiempo que favorece el desenredado del cabello.

PROPIEDADES
OTC Acondicionador Antipiojos Desprende Liendres contiene ácido acético que disuelve la sustancia que sujeta las liendres al pelo, mientras que el Pantenol y la Vitamina E nutren, hidratan y aportan brillo al cabello. Y sin alcohol.

INDICACIONES
Acondicionador OTC Desprende Liendres está indicado para casos de infestación por piojos para facilitar su retirada mediante el uso de lendreras, pudiendo usarlo niños mayores de 2 años, niños asmáticos, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Y está indicado para todo tipo de pieles (también sensibles y/o atópicas).

CÓMO SE USA
Agitar antes de usar y aplicar el acondicionador sobre el cabello húmedo, insistiendo en las zonas de detrás de las orejas y la nuca, después dejarlo actuar 10 minutos y aclarar con abundante agua y luego antes de que el pelo se seque pasar la lendrera, peinando desde la raíz a las puntas, separando el pelo por mechones para no olvidar ninguna zona. Finalmente secar el pelo al aire, con una toalla o con el secador si no ha utilizado ningún pediculicida que pueda ver afectado su efectividad por el calor.

ADVERTENCIAS
  • Son irritantes a nivel ocular, por lo que se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con agua.
  • Nunca apliques un pediculicida en las pestañas, cejas o cualquier otro lugar cercano a los ojos.
  • No apliques los productos sobre piel lastimada o rasguñada.
  • En caso de infestaciones severas, se recomienda dejar actuar la loción durante 6 horas o incluso toda la noche.
  • Uso externo.
  • No ingerir.
  • No utilizar en personas sensibles a sus componentes.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas.
  • En caso de ser necesaria su aplicación en menores de 2 años consultar previamente al pediatra.

FICHA TÉCNICA
Aqua, C12-C15 alkyl benzoate, Acetic acid, Cyclomethicone, Sodium acetate, Cetearyl alcohol, Panthenol, Tocopheryl acetate, Polyquaternium 44, Ceteth-20 phosphate, Hydroxyethylcellulose, Dicetyl phosphate, Cetyl alcohol, Sodium methylparaben, Parfum, Limonene, Linalool, Butylphenyl metilpropional, Hexyl cinnamal y Citral.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACEUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan usar la línea 1 2 3 completa, 1 elimina, 2 retira y 3 protege, para evitar una nueva infestación. I una vez eliminados los piojos usar OTC Spray Repelente de Piojos para evitar así que pueda ocurrir una reinfestación, sin olvidarnos por ello de pasar cada cierto tiempo la lendrera.

Si prefieres algo menos químico, tenemos OTC Antipiojos Fórmula Total, un producto sin insecticida que elimina en sólo 2 minutos el 100% de los piojos, siendo el más rápido del mercado.

Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas