REPELENTES, ANTIPARASITARIOS Y PICADURAS

Goibi Árbol de Té Spray Fresa 250ml Cinfa

187627

Nuevo

Goibi Árbol de Té Spray Aroma Fresa 250ml de Cinfa
Goibi Árbol de Té en spray y con aroma a Fresa protege el cabello de los más pequeños de la casa, dejándolo hidratado y con brillo.

Más detalles

10,76 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Goibi Árbol de Té Spray Aroma Fresa 250ml de Cinfa
Goibi Árbol de Té en spray y con aroma a Fresa protege el cabello de los más pequeños de la casa, dejándolo hidratado y con brillo.

DESCRIPCIÓN
Los piojos son insectos que se alimentan de sangre y viven exclusivamente en el cabello humano, su color es grisáceo y pueden verse a simple vista.

PROPIEDADES
Goibi Árbol de Té Spray Aroma Fresa de 250ml de Cinfa es un repelente de piojos en formato spray, de fácil aplicación con pistola. Es un acondicionador bifásico que desenreda, protege, hidrata, suaviza y da brillo al cabello, mejorando su aspecto, sin dejar el pelo graso y sin necesidad de aclarado.

Su exclusiva fórmula con aceite de árbol de té y dimeticona asegura un cuidado total para el cabello. Contiene aceite esencial de árbol de té, con el doble de molécula activa, 4-terpineol, y estandarizada, además con envase opaco para evitar su degradación. Protege de agentes externos de calor, como el secador, las planchas y el sol. Goibi ha conseguido un agradable olor a fresa que disimula el olor característico del árbol de té, pero mantiene intactas sus propiedades.

Testado bajo control dermatológico y pediátrico, a partir de 3 meses.

INDICACIONES
Goibi Árbol de Té Spray Protege Aroma Fresa de Cinfa está indicado para proteger el cabello de los niños a partir de los 3 meses que están en el colegio o de campamento. Testado en pieles atópicas.

CÓMO SE USA
Primero hay que agitar Goibi Árbol de Té Spray Protege Aroma Fresa de Cinfa mezclando las 2 fases antes de cada uso. Después aplicar el spray uniformemente sobre el cabello a una distancia de unos 15 cm. Se puede aplicar en cabello seco o mojado y no hay que aclarar. Se puede utilizar a diario.

ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños.
No pulverizar sobre la ropa para evitar manchas.
Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
Conservar en un lugar fresco y seco.
Una vez abierto caduca a los 12 meses.
No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.

FICHA TÉCNICA
Aqua, Cyclopentasailoxane Dimethicone, Cyclohexasiloxane, Parfum, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Polyquatemium, Sodium Benzoate, 4-terpineol (ingrediente activo presente naturalmente en el aceite de árbol de té), Potassium Sorbate, Citric Acid y Cl 17200.
* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información revise el envase.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan leer en nuestro blog varios artículos acerca de los piojos.

En nuestra farmacia también puedes encontrar con aroma a manzana.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas