Goibi Xtrem Spray Antimosquitos Cinfa Ver más grande

Goibi Xtrem Spray Antimosquitos Cinfa

310601

Nuevo

Goibi Xtrem Spray Antimosquitos 75 ml Cinfa

Más detalles

8,96 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Goibi Xtrem Spray Antimosquitos 75 ml Cinfa

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Repelente de insectos.


COMPOSICIÓN

Por 100 g:DEET: (N, N´-dietil-m-toluamida) 45,0 gAlcohol etílico 50%


MODO DE EMPLEO

Manteniendo el envase vertical, pulverizar sobre la piel desde una distancia de 10 cm.Aplicar la mínima cantidad necesaria, sobre las áreas de la piel expuestas a picaduras(es conveniente llevar manga larga y pantalon hasta los tobillos). El uso muy frecuente y repetido es innecesario.Para la cara, aplicar primero en la palma de la mano y extender, evitando el contacto con los ojos, labios y mucosas.Lávese adecuadamente las manos después de la aplicación.Lávese la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez terminado el tiempo de protección.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. No ingerir. Irrita los ojos.
No utilizar en personas sensibles a sus componentes.
La aplicación frecuente y repetida es innecesaria.
No utilizar en personas sensibles a sus componentes.
No utilizar en niños menores de 2 años. En niños de 2 a 12 años solo deberá utilizarse de forma restringida. No aplicar en las manos de los niños.
Evítese el contacto con los ojos, labios, mucosas y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua.
Evítese su aplicación en zonas sensibles de la piel o que puedan quedar ocluidas (p.e. axilas y zonas de flexión de codo y rodilla).
En caso de presentar signos de irritación de la piel como picazón o enrojecimiento deberá interrumpir su uso.
Manténgase fuera del alcance de los niños alejado de los alimentos y bebidas.
No inhalar. No respirar los vapores. Aplicar únicamente en lugares bien ventilados.
Nocivo por ingestión. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase.
En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica, Telf.: 91 562 04 20
Se recomienda evitar el contacto con plásticos (p.e. gafas de sol, correas) y tejidos de cuero o sintéticos, ya que los puede deteriorar.
Fácilmente inflamable. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas