Lendrera Pro OTC Antipiojos Ver más grande

Lendrera Pro OTC Antipiojos

183884

Nuevo

Lendrera Pro Retira Liendres OTC de FERRER

Lendrera Pro OTC de Ferrer es un peine, de diseño profesional, de púas estrechas que proporciona una máxima precisión a la hora de extraer los piojos y liendres evitando cortes y tirones.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,76 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Lendrera Pro Retira Liendres OTC de FERRER

Lendrera Pro OTC de Ferrer es un peine, de diseño profesional, de púas estrechas que proporciona una máxima precisión a la hora de extraer los piojos y liendres evitando cortes y tirones.

DESCRIPCIÓN
Lendrera Retira Liendres OTC es un peine con mango anatómico y ergonómico, de púas estrechas y redondeadas de alta calidad, de acero templado, que facilitan el arrastre mecánico de liendres. Su estrecho espacio interdental arrastra liendres y piojos. Si antes de utilizarla se aplica el acondicionador desprende liendres la retirada será más fácil y eficaz.

PROPIEDADES
Lendrera Retira Liendres OTC es una innovadora lendrera profesional con las púas metálicas más finas y estrechas del mercado que permiten aumentar la precisión y extraer eficazmente los piojos y las liendres. Además, cuenta con un mango anatómico para facilitar el peinado y unas puntas redondeadas de acero inoxidable para evitar dañar el cuero cabelludo. El uso de OTC Lendrera Antipiojos es hasta 4 veces más efectivo en la detección de piojos y liendres que usando las manos.

INDICACIONES
Lendrera Retira Liendres OTC es imprescindible para acompañar cualquier tratamiento pediculicida. Su uso continuado, al menos 2 o 3 veces por semana, ayuda a prevenir el contagio porque permite detectar y evitar una nueva infestación. Su diseño más profesional permite aumentar la precisión y arrastrar con mayor eficacia piojos y liendres, está pensado para padres y madres que tienen experiencia lidiando con piojos y buscan soluciones más eficaces.

CÓMO SE USA
Para una utilización adecuada de la lendrera, el pelo debe estar limpio, desenredado y humedecido. Peinar el pelo mechón a mechón hasta completar toda la cabeza, desde la raíz hasta su extremo. Asegúrese de ir separando bien las zonas ya limpias de las que todavía no lo están. Utilice un pañuelo de papel de forma periódica para ir retirando liendres y piojos atrapados entre las púas. Al finalizar el proceso, extraiga la parte metálica de la lendrera que se debe limpiar con alcohol 70% o ponerlo debajo del grifo y dejar correr el agua caliente o sumergirlo en agua a la que se haya añadido loción pediculicida y moverlo constantemente para desprender las liendres y/o piojos. También puede hervirse durante 5 minutos.

Prolongar durante dos semanas el peinado de la cabellera para garantizar el arrastre de todas las liendres.

ADVERTENCIAS
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Después de usarla muchas veces, la separación de las pues se modifican y pierden capacidad de arrastre. Por eso, se recomienda reemplazar la lendrera periódicamente.


FICHA TÉCNICA
Peine desmontable de púas estrechas de acero templado y punta redondeada para el arrastre mecánico de liendres.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACEUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan examinar el cabello con buena luz y en caso de una infestación en la escuela, examinar con mayor detenimiento al menos durante 10 días seguidos, puesto que la detección precoz permite una mayor eficacia del tratamiento antiparasitario.

Utilícela mejor en el baño para asegurar que liendres y piojos no queden en un lugar de riesgo de contagio.

Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos.




Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas