Test Embarazo Aposan Ver más grande

Test Embarazo APOSAN

320986

Nuevo

Test de embarazo Aposan 1 unidad

El test de embarazo Aposán es una prueba que te permite conocer cómodamente desde tu casa si estas embarazada. Es un test rápido, seguro, con una fiabilidad del 99% y se puede usar desde el primer día de la falta.

Quedarte embarazada es una experiencia única que cambia por completo tu vida y la de los que están a tu alrededor. Si lo que buscas es precisamente un producto que sea fiable y que te diga si estás en estado o no, este test es exactamente lo que necesitas.

Más detalles

6,26 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Test de embarazo Aposan 1 unidad

DESCRIPCIÓN
Aposán test de embarazo es un producto rápido, ya que podrás saber los resultados en tan sólo cinco minutos, seguro, ya que tiene una fiabilidad del 99%, y sencillo. Detecta el embarazo desde el primer día de la falta, y lo hace a través de la confirmación de una hormona de la orina.
Es un test urinario que evidencia la presencia de la hormona hCG (Gonadotropina Corionica) en la orina. Esta hormona a no ser en casos patológicos, no existe en la mujer no embarazada.

La barra absorbente (parte de abajo del test de embarazo) reacciona ante la presencia en orina de la hormona hCG producida por el embrión, apareciendo una línea coloreada, paralela a la línea de control.

INDICACIONES
La finalidad del test de embarazo Aposán es confirmar si existe o no un embarazo. Para ello, es capaz de detectar en orina la presencia de hCG (hormona Gonadotropina Coriónica), hormona presente en el embarazo.
Para saber si estás embarazada, te puedes hacer la prueba a partir del día en qué esperabas el período utilizando primera orina de la mañana; sin embargo, si el retraso es de varios días la puedes hacer a cualquier hora.

CÓMO SE USA
Una vez preparada, saca el test de embarazo Aposán del envoltorio y retire el capuchón protector para utilizar en ese mismo momento.

Hay 2 formas de realizarse:
Una opción es mantener el extremo absorbente directamente bajo el flujo de orina al menos 10 segundos, el flujo de orina no debe sobrepasar la flecha y debes procurar no mojar las ventanas de los resultados. Manteniendo la punta hacia abajo, retira el extremo absorbente de la orina y vuelve a colocar la tapa.
Otra opción es recoger la orina en un recipiente limpio y seco, y sumergir el extremo absorbente del test en la orina, sólo hasta la flecha. Mantener el extremo absorbente apuntando hacia abajo durante unos segundos y volver a colocar la tapa. 

Sea cual sea la opción elegida hay que tener precaución de no mojar el resto de la varilla del test de embarazo Aposán y no sostenerla con la punta absorbente hacia arriba. Colocar el test en posición horizontal, con la ventana hacia arriba. Pueden leerse los resultados al cabo de 5 minutos con independencia del método que hayas escogido.

Interpretación de la prueba:
Una vez transcurrido el tiempo el resultado será negativo si sólo aparece una línea coloreada (C), y positivo en el caso de ser dos líneas (C y T) paralelas las que se aprecian en el test de embarazo Aposán. Aunque las línea de la derecha (T) sea menos intensa, si aparece, ¡enhorabuena, estás embarazada!
Nota: la línea de la parte izquierda (C) aparecerá siempre, es la línea de control.


CONSEJOS
No usar el test pasada la fecha de caducidad que aparece en la caja.
El test debe almacenarse a temperatura ambiente.
No congelar.
No abrir la envoltura de aluminio hasta que vaya a realizarse la prueba.
No exponer a luz solar directa.

.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Descubre nuestra variedad de productos de parafarmacia y farmacia online en Valencia

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas