SALUD SEXUAL Y FERTILIDAD

Enna Cycle Copa Menstrual Easy Cup Talla L

208225

Nuevo

Enna Cycle Copa Menstrual Easy Cup Talla L
Enna Cycle Copa Menstrual Easy Cup T-L con 2 unidades es una copa menstrual 100% biodegradable y respetuosa con la anatomía femenina. Gracias a la silicona médica biodegradable, este producto no provoca irritaciones o infecciones vaginales.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

32,50 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Enna Cycle Copa Menstrual Easy Cup Talla L
Enna Cycle Copa Menstrual Easy Cup T-L con 2 unidades es una copa menstrual 100% biodegradable y respetuosa con la anatomía femenina. Gracias a la silicona médica biodegradable, este producto no provoca irritaciones o infecciones vaginales.

DESCRIPCIÓN
Enna ofrece una gama de productos que se dedica al cuidado y la salud íntima de la mujer. Se dedica a dar las mejores opciones a las mujeres sean jóvenes o con signos de envejecimiento de la zona íntima. Para así proporcionar un cuidado fácil, eficaz, además de tranquilidad.

La copa menstrual es un recipiente que se inserta en la vagina durante la menstruación para depositar el flujo menstrual. La copa menstrual es un recipiente que se inserta en la vagina durante la menstruación para depositar el flujo menstrual. Hasta ahora, para vaciar la copa menstrual debías alcanzar la base y pellizcarla para romper el vacío, ahora es mucho más fácil con enna cycle easy cup, la copa de fácil extracción. A diferencia de los tampones, que también se usan internamente, la copa menstrual no absorbe la sangre; ésta queda contenida en el interior de la copa hasta que se extrae de la vagina y se desecha el líquido. Es un método más saludable y respetuoso con el cuerpo de la mujer.

PROPIEDADES
Enna Cycle Easy Cup viene con dos copas menstruales talla L y un Enna box (sin aplicador).
La copa menstrual Easy Cup cumple todos los estándares de calidad, saludable ya que está hecha de silicona médica líquida, lo que la hace suave y blandita, además de más cómoda ya que la puedes llevar hasta 12 horas. Dispone de un hilo guía (de 6 bolas, incluye dos bolas más que las anteriores para poder tirar de ellas sin problemas) para saber que está bien colocada y así ubicar la base de la copa para romper el vacío. Con la novedad de la Tecnología Easy removal, donde han añadido una hendidura en el lateral de la copa para romper el vacío con más facilidad. Además, con acabado esmerilado, con microespacios de aire para reducir la fricción con las paredes vaginales. No interfiere con el pH vaginal. La silicona de grado médico es inerte, los gérmenes no se acumulan en ella. Genera menos desechos que cualquier otra alternativa. Puede durar hasta 10 años. Su uso es compatible con el uso del DIU y otros, métodos anticonceptivos.

Viene con dos copas para poder tener una lista siempre como recambio. Incluye enna box, es la caja esterilizadora que también sirve para transportar la copa fuera de casa.


INDICACIONES
Las copas mentruales están indicadas para cualquier tipo de mujer, solo hace falta elegir la talla adecuada ya que Enna cycle easy cup dispone de 3 tallas: S (17ml), M (23,5ml) y L (33ml).
Es importante elegir bien la talla de tu copa menstrual. La talla puede variar en función de cómo es tu flujo vaginal (si es abundante, medio o ligero) o de si has tenido hijos (parto natural o cesárea). Para poder elegir, hay que tener en cuenta que si has tenido algún parto la mejor opción será una L, si pasas de los 30 y no tienes hijos podrías elegir una talla M y si eres una persona joven por lo general, tu talla será una S.

CÓMO SE USA
Esterilizar la copa menstrual Enna Cycle Easy Cup antes del primer uso con enna box. Se recomienda esterilizarla una vez al mes, antes del inicio del periodo.

¿Cómo usar enna box?
1. Colocar la copa menstrual dentro de enna box y llénala hasta la marca interior. Cerrar la tapa hacia un lado para que quede un poco abierta.
2. Introducir enna box en el microondas a 700w hasta que el agua hierva (aprox. 3 minutos) o en el paso 1 verter agua hirviendo en el interior de enna box y esperar 1 minuto.
3. Sacarla del microondas (con cuidado de no quemarte al hacerlo), vaciar el agua del interior poniéndola boca abajo y dejar secar la copa dentro de la caja en posición inversa.

Para facilitar la introducción de la copa Enna Cycle Easy Cup hay tres formas de doblar la copa menstrual:
  • Plegado en C, quizás el más sencillo basta con hacer una hendidura en el centro y se plegara sola.
  • Plegado en S, quizás algo más complicado puesto que hay que estirar la copa y luego doblarla a la mitad e introducirla.
  • Plegado en V, es como en C pero con más hendidura.

Para cambiarla, sacar la copa, vaciarla y limpiarla. Se recomienda vaciarla 2 ó 3 veces al día, dependiendo del flujo y puede dejarse hasta 12 horas, por lo que se puede usar durante la noche.

ADVERTENCIAS
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
  • No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.
  • El uso de copas menstruales por primera vez puede dañar el himen, si su conservación es importante para ti debes tener en cuenta este hecho.

FICHA TÉCNICA
Enna cycle copa menstrual Easy Cup está fabricada en España con silicona líquida de grado médico, totalmente compatible con el organismo ya que no genera ninguna reacción adversa, un material inerte al que no se adhieren los gérmenes y bacterias. Libre de sustancias químicas.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan que entre sus beneficios destaca que a largo plazo es más barata que el uso de tampones y compresas, es una opción eco y respetuosa con el planeta, no produce sequedad y mantiene la humedad natural de la vagina, además, al estar hechas de material hipoalergénico no producen ningún tipo de reacción o alergia y no recoge olores ya que no está en contacto con el aire.

En nuestra farmacia también puedes encontrar otros productos de la marca Enna como las copas menstruales, la bola pélvica y el spray y el gel para la higiene íntima:

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas