SALUD SEXUAL Y FERTILIDAD

Control Remote Wireless 1 unidad

187170

Nuevo

Control Remote Wireless 1 unidad
Control Remote Wireless es un discreto y suave mini estimulador con el que descubrirás todos los rincones de placer.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

22,46 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Control Remote Wireless 1 unidad
Control Remote Wireless es un discreto y suave mini estimulador con el que descubrirás todos los rincones de placer.

PROPIEDADES
Remote Wireless de Control es un mini vibrador en forma ovalada de silicona médica muy suave al tacto con distintos tipos de intensidad (hasta 10 vibraciones diferentes) y pulsaciones que con ayuda de un mando inalámbrico (alcance de 10 metros de distancia) permite probar y experimentar. Es pequeño, discreto y se puede usar solo o en pareja para que los momentos de intimidad sean aún más intrigantes.

Para sacarle el máximo partido y tener unas sensaciones más intensas, se recomienda combinar Remote Wireless con un gel o lubricante de Control.

Todos los productos con los que contamos de la marca CONTROL, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado.

INDICACIONES
Remote Wireless de Control está indicado para aquellas personas que desean sorprenderse con las nuevas vibraciones de placer.

CÓMO SE USA
Introducir el Masajeador Remote Wireless de Control en la vagina. Presionar el botón ‘+’ del mando a distancia para iniciar la vibración. Ajustar con los botones ‘+/-‘ del mando a distancia el nivel de vibración deseada. La vibración durará el tiempo que permitan las pilas incluidas antes de agotarse. Para detener la vibración, volver a presionar el botón de encendido/apagado del mando a distancia. Limpiar el dispositivo después de cada uso. Asegurarse de que el producto esté seco antes de guardarlo en el estuche.

Enjuagar el masajeador con agua corriente tibia y lavarlo con jabón de manos. Enjuagar de nuevo con agua tibia para retirar el jabón y con un paño limpio secar el producto.

ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños.
Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
Conservar en un lugar fresco y seco.
No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
No compartir el dispositivo.
No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.

FICHA TÉCNICA
-Material: plástico ABS, poliuretano
-Uso: vaginal
-Vibración: sí
-Impermeable: Sí, testado 30 minutos bajo 1 metro de agua
-Batería: dos pilas AAA incluidas

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan que este aparato no protege de la transmisión de enfermedades de transmisión sexual ni de un posible embarazo, por lo que debes utilizar los métodos de protección sexual oportunos.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas