Preservativos 2 en 1 Finissimo CONTROL

180945

Nuevo

Preservativos 2IN1 Finissimo (PRESERVATIVO + LUBRICANTE) CONTROL

Más detalles

6,27 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

La gama Sensitivity es la gama más fina de Control. Ideada para proporcionar una mayor sensibilidad durante la relación. Su menor grosor permite aumentar la sensibilidad a la vez que se adapta perfectamente y con total comodidad, ni sentirás que lo llevas puesto.
DESCRIPCIÓN
El especial diseño de CONTROL ADAPTA permite una perfecta adaptabilidad, haciendo tu relación sexual más satisfactoria. Control ADAPTA está realizado con la tecnología más avanzada, la utilización de látex de caucho natural de máxima calidad permite obtener un preservativo fino y liso de lados no paralelos, transparente lubricado y con depósito. Ancho 54 mm. Longitud 190 mm.
INDICACIONES
Control ADAPTA está indicado para una relación natural, libre y satisfactoria. Producto de un solo uso. La seguridad de control ADAPTA está garantizada por un proceso de fabricación sometido a rigurosos controles de calidad, finalizando con el control electrónico unitario, por todo ello los preservativos CONTROL ADAPTA son eficaces como contraceptivo y protegen frente a enfermedades de transmisión sexual (E.T.S.).
CARACTERÍSTICAS
Control 2in1 Finissimo es un Kit formado por:
Preservativo Control Finissimo:
Gracias a su espesor súper fino, facilita disfrutar de una sensibilidad extrema.
Anchura nominal 54 mm.
De caucho Natural.
Liso.
Anatómico de lados no paralelos.
Transparente lubricado.
Con depósito.

Lubricante Control Pleasure:
Para la sequedad vaginal y genital
Lubricante de base acuosa.
Respeta la fisiología natural.
No es graso y no ensucia ni mancha.
Dermatológicamente testado.
Desarrollado para facilitar la penetración durante las relaciones sexuales, permite un mayor placer e intensidad.
Aun siendo seguro si se ingiere en pequeñas dosis, se recomienda mantener fuera del alcance de los niños.
Dermatológicamente testado.
Puede ser retirado con agua.

CÓMO SE USA
Abre el preservativo por la zona ranurada retirándolo con cuidado. Evita dañarlo con los bordes, uñas, objetos cortantes. Usa el preservativo inmediatamente después de abrir el envase. Una vez sacado el preservativo, con el reborde siempre por la parte exterior, comprime el depósito del extremo cerrado para expulsar el aire. Colócalo sobre el pene erecto, antes de cualquier contacto sexual para prevenir embarazos y enfermedades de transmisión sexual (ETS). Manteniendo el depósito apretado, desenróllalo cuidadosamente cubriendo totalmente el pene. Tras la eyaculación, el pene aún erecto debe retirarse lentamente sujetando el preservativo firmemente por su base para evitar la salida del semen. Desecha el preservativo de una manera segura e higiénica tirándolo a la basura, nunca al W.C.
Aplicar sobre la zona a lubricar. Fácil de utilizar gracias a su cómodo aplacador. Agitar antes de usar.


Farmacia Escrivà, tu farmacia en Valencia de confianza

Descubre los mejores productos de parafarmacia y farmacia online en Valencia

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos.

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, solares, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición.

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas