Gel Lubricante Nature 75 ml Control

192546

Nuevo

Gel Lubricante Natural LUB Nature 75ml de Control
Gel íntimo de Control además de lubricar, proporciona mayor placer y diversión en tus momentos más íntimos.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,06 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Control LUB Gel Nature 75ml
DESCRIPCIÓN
El tener relaciones sexuales debe ser un momento de placer que la pareja debe disfrutar al máximo y con total normalidad, cuando no existe una óptima lubricación de esta zona, esto llega a producir irritación o dolor.
El lubricante Control Lub Gel Nature es una excelente solución para este tipo de problemas, viene de la mano de una de las marcas reconocidas del mercado sexual, por su calidad y seguridad. Un fiel aliado para cualquier tipo de relación. Los geles de Control son aptos para cualquier parte del cuerpo, estimulando las zonas erógenas antes de la penetración.
Todos los productos con los que contamos de la marca CONTROL, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado.
PROPIEDADES
El lubricante Lub Gel es un lubricante natural de base acuosa, respeta la fisiología natural, es sensual y delicado al tacto. Además, no es nada graso, no mancha y es fácil de eliminar con agua. No es comestible, aunque el contacto oral no supone riesgo. El producto cumple con la legislación de productos sanitarios.
INDICACIONES
El Gel Lubricante Nature de Control está indicado para intensificar las relaciones sexuales (vaginales, anales y orales), crear momentos íntimos dulces, facilitar la penetración durante las relaciones sexuales y para la sequedad vaginal o genital sin dañar ni irritar la piel. Este gel lo pueden utilizar tanto los hombres como las mujeres sin restricción alguna. Aconsejado para utilizarlo con juguetes y preservativos.
CÓMO SE USA
Agitar Lub Gel Lubricante Nature antes de usar, abrir la tapa y presionar suavemente la botella. Después aplicar sobre la parte del cuerpo deseada y extender en base a las preferencias y gustos de cada uno.
ADVERTENCIAS
Compatible con preservativos.
No graso y fácil de eliminar con agua.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No es comestible, aunque el contacto oral no supone riesgo.
Se puede utilizar con o sin preservativo.
No es anticonceptivo.
No contiene espermicida.
Evitar el contacto con los ojos, heridas o mucosas.
En caso de irritación o molestias, interrumpir su uso y consulte a su médico.
Leer las instrucciones de uso antes de usar el producto.
Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.
Es importante que compruebes que el envase está en buen estado, respetar la fecha de caducidad y que lleven marcado CE.
FICHA TÉCNICA
Base acuosa e hipoalergénica.
Sin azúcar ni parabenos.
Color: transparente.
Sin aroma
RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan que este gel no protege de la transmisión de enfermedades de transmisión sexual ni de un posible embarazo, por lo que debes utilizar los métodos de protección sexual oportunos.
Disponemos lubricantes o geles de diferentes opciones y aromas para que puedas probarlos todos y descubrir tu favorito.
Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas