SOLARES

Stick Solar Zonas Sensibles SPF 50+ 9ml Farline

182935

Nuevo

Farline Stick Solar Zonas Sensibles SPF 50+ 9ml
Farline Stick Solar Zonas Sensibles SPF 50+ para la protección de zonas sensibles como contorno de ojos y labios.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,26 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Stick Solar Zonas Sensibles SPF 50+ 9ml Farline
Farline Stick Solar Zonas Sensibles SPF 50+ para la protección de zonas sensibles como contorno de ojos y labios.

DESCRIPCIÓN
Es importante proteger la piel de los daños causados por el sol durante todo el año, independientemente del clima. La exposición al sol puede causar quemaduras, envejecimiento de la piel (como manchas en la piel, arrugas o “piel como cuero”), daño a los ojos y cáncer de piel, el más común de todos los cánceres.

PROPIEDADES
Farline Stick Solar Zonas Sensibles 9ml con alta protección solar SPF 50+ es resistente al agua y ayuda a proteger zonas con lunares, manchas, cicatrices, ojeras, contorno de ojos y labios. Su formato en stick hace que la aplicación sea cómoda y rápida. Además, no deja rastro gracias a su acabado invisible. Incluye un cordón que lo hace perfecto para llevarlo en el cuello y poder utilizarlo cada vez que sea necesario.

INDICACIONES
El Stick Solar Zonas Sensibles SPF 50+ de Farline está indicado para la fotoprotección de zonas sensibles.

CÓMO SE USA
Aplicar el Stick Solar Zonas Sensibles SPF 50+ 9ml de Farline unos 20 minutos antes de toda exposición al sol, aplicar uniformemente por las zonas sensibles (zonas con lunares, manchas y cicatrices). Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección indicada, especialmente en caso de transpiración excesiva, después de cada baño, tras secarse o si la exposición solar supera las dos horas. Su uso en menos cantidad reduce de forma significativa la protección.

ADVERTENCIAS
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
  • Uso externo.
  • No ingerir.
  • No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.

FICHA TÉCNICA
C12-15 Alkyl Benzoate, Isostearyl Isostearate, Ozokerite, Paraffin, Zinc Oxide (Nano), Ricinus Communis Seed Oil, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Titanium Dioxide (Nano), Cetyl Lactate, Hydrogenated Palm Kernel Glycerides, Peg-8 Beeswax, Phenyl Trimethicone, Polyglyceryl-2 Sesquiisostearate, Polyglyceryl-2 Sesquistearate, Propylene Glycol Dipelargonate, Propylene Glycol Isostearate, Hydrogenated Dimer Dilinoleyl/Dimethylcarbonate Copolymer, Polyhydroxyestearic Acid, Phenoxyethanol, Alumina, Aluminium Stearate, Parfum, Elaeis Guineensis Oil, Isoestearic Acid, Ethylhexylglycerin, BHT, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Limonene, Citral.
* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información revise el envase.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan unos consejos de la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) sobre protección solar:
- La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud. Hay que tener en cuenta que ningún protector solar ofrece protección total frente a los riesgos derivados de la radiación solar, por lo que no se debe permanecer mucho rato al sol aunque se use un producto de Factor de Protección Solar (FPS) alto.
- Evitar la exposición solar entre las 12 y las 16 horas. Procurar no dormirse al sol. Extremar las medidas protectoras en las actividades al aire libre.
- No exponer al sol a niños menores de 3 años. Protegerlos con ropa, sombreros, gafas y protectores solares de FPS alto, que sean especiales para niños y resistentes al agua. Que beban agua con frecuencia.
- Utilizar un protector solar que proteja al menos frente a la radiación UVB (causante de las quemaduras solares) y UVA (principal responsable del envejecimiento prematuro de la piel). Estos dos tipos de radiación afectan también al sistema inmunológico y contribuyen al riesgo de cáncer cutáneo.
- Elegir un protector solar adecuado para cada tipo de piel o zona del cuerpo (crema, spray, leche, gel), teniendo en cuenta el fototipo, la edad y las circunstancias de la exposición solar. Emplear un FPS más alto en las primeras exposiciones.
- Aplicar el producto en cantidad generosa uniformemente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición al sol y repetir la aplicación cada 2 horas y después de transpirar, bañarse o secarse. No utilizar protectores solares que estén abiertos desde el año anterior.
- Extremar las precauciones en las partes del cuerpo más sensibles al sol: cara, cuello, calva, hombros, escote, orejas, manos y empeines. La protección de los labios se debe hacer con lápices o barras fotoprotectoras y la del cabello con productos específicos.
- Utilizar el protector solar incluso en días nublados. Las radiaciones UV atraviesan las nubes y se reflejan en el agua, la arena, la hierba y la nieve.
- Proteger también la piel con ropa (camisetas, pantalones), la cabeza con sombreros y los ojos con gafas de sol, de la radiación solar. Hidratarse bebiendo agua con frecuencia y aplicar crema hidratante sobre la piel tras la exposición al sol.
- Ante cualquier cambio en el color, la forma o el tamaño de manchas o lunares, consultar con un especialista.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]m
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas