Avene distribuidor oficial Compacto Solar Arena AVENE Ver más grande

Compacto Solar Arena AVENE

151072

Nuevo

Compacto Solar Color Arena SPF 50 AVENE 10g.

Maquillaje Compacto oil free con Protector solar SPF 50, con bonito tono en color “ARENA” e ideal para pieles intolerantes.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

** Limitación a 6 unidades por pedido

16,65 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Compacto Solar Color Arena SPF 50 AVENE 10g

DESCRIPCIÓN
Maquillaje Compacto oil free con Protector solar SPF 50, con bonito tono en color “ARENA” e ideal para pieles intolerantes.

PROPIEDADES
Este producto cosmético representa a día de hoy una de las mejores opciones del mercado de belleza para recuperar el color de nuestro rostro sin dañar la capa externa de la piel.
Una de las principales características del compacto Avène es que incorpora un fotoprotector 100% mineral que protege a la piel de la radiación solar. Eficaz contra el conjunto de los rayos solares (UVB-UVA largos y cortos), responsables de la aparición de manchas e imperfecciones en la piel..
Además de preservar nuestra piel del sol, el maquillaje compacto Avène es ideal para nutrir la piel de nuestro rostro, ya que entre sus principios activos incorpora pre-tocoferil. Este potente antioxidante, que deriva de la vitamina E, ayuda a proteger el tejido celular, refuerza la barrera cutánea y proporciona resultados suaves y muy agradables al tacto. Además, el agua termal de Avène que incorpora su fórmula constituye una excelente fórmula calmante, antiirritante y revitalizante.
Avene Solar Compacto SPF50+ Arena, permite además disimular o enmascarar las imperfecciones existentes de la piel y maquillar las pieles con pigmentación irregular, gracias a su efecto segunda piel y a su color cubriente.
El producto se presenta en una polvera de 10 g, de color Arena e incluye espejo y esponjilla para aplicar el producto. Ideal para llevar a cualquier parte.
Es resistente al agua y al sudor.

INDICACIONES
  • Prevención muy alta para pieles alérgicas, postcirugía e incluso prevenir manchas del embarazo.
  • Permite enmascarar las imperfecciones cutáneas y maquillar las pieles.
  • Especialmente diseñada para pieles intolerantes a filtros químicos y a perfumes, para pieles sensibles al sol y pieles claras.
  • Unifica el color de la piel facial, a la vez que protege de las quemaduras solares y de los daños de la piel.
  • Es ideal como base de maquillaje.

CÓMO SE USA
Es importante que el protector solar se aplique de forma generosa en la piel, ya que la reducción de una suficiente cantidad del mismo, disminuye, a su vez, la eficacia de éste.
Para una correcta aplicación, es recomendable extender la crema de forma uniforme por toda la cara, con ayuda de la esponja, al menos 30 minutos antes de la exposición al Sol, protegiendo así de los rayos UV.
Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de haber sudado y nadado, con la piel seca.

ADVERTENCIAS
  • Sin parabenos.
  • Sin filtros químicos.
  • Sin perfume.
  • Sin conservantes.
  • Es resistente al agua.
  • Protección amplio espectro UVB-UVA.
  • Fotoestable.
  • La utilización de este producto no debe incitar a exponerse de manera prolongada al sol.
  • Evitar la exposición entre las 12h y las 16h.
  • Las quemaduras son peligrosas, sobre todo para los niños.

FICHA TÉCNICA
Dimethicone. Titanium Dioxide [NANO]. Hydrogenated Polyisobutene. Titanium Dioxide (CI 77891). Phenyl Trimethicone. Isodecyl Neopentanoate. Zinc Oxide [NANO]. Squalane. Talc. Ethylhexyl Hydroxystearate. Polyethylene. Iron Oxides (CI 77492) (CI 77491) (CI 77499). Polymethyl Methacrylate. Silica. Polyglyceryl-3 Diisostearate. Alumina. Stearic Acid. Avene Thermal Spring Water (AVENE Aqua). Beeswax (CERA Alba). Bht. Caprylic/Capric Triglyceride. Microcrystalline Wax (CERA Microcristallina). Phenoxyethanol. Tocopherol. Tocopheryl Glucoside. Tribehenin. Triethoxycaprylylsilane. Water (AQUA).

RECOMENDACIÓN DEL FARMACEUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan el buen uso de las cremas protectoras solares, para evitar los problemas generados por la exposición prolongada e intensa al sol.
La Farmacia Escrivà recomienda el uso de protectores solares durante todo el año, así como el uso de gafas de sol y gorras o sombreros, sobre todo en las horas centrales del día.
Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos.

CONSEJOS DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS (AEMPS) SOBRE PROTECCIÓN SOLAR
  1. La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud. Tenga en cuenta que ningún protector solar ofrece protección total frente a los riesgos derivados de la radiación solar, por lo que no debe permanecer mucho rato al sol aunque use un producto de Factor de Protección Solar (FPS) alto.
  2. Evite la exposición solar entre las 12 y las 16 horas. Procure no dormirse al sol. Extreme las medidas protectoras en las actividades al aire libre.
  3. No exponga al sol a niños menores de 3 años. Protéjales con ropa, sombreros, gafas y protectores solares de FPS alto, que sean especiales para niños y resistentes al agua. Hágales beber agua con frecuencia.
  4. Utilice un protector solar que proteja al menos frente a la radiación UVB (causante de las quemaduras solares) y UVA (principal responsable del envejecimiento prematuro de la piel). Estos dos tipos de radiación afectan también al sistema inmunológico y contribuyen al riesgo de cáncer cutáneo.
  5. Elija un protector solar adecuado para cada tipo de piel o zona del cuerpo (crema, spray, leche, gel), teniendo en cuenta el fototipo, la edad y las circunstancias de la exposición solar. Emplee un FPS más alto en las primeras exposiciones.
  6. Aplique el producto en cantidad generosa uniformemente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición al sol y repita la aplicación cada 2 horas y después de transpirar, bañarse o secarse. No utilice protectores solares que estén abiertos desde el año anterior.
  7. Extreme las precauciones en las partes del cuerpo más sensibles al sol: cara, cuello, calva, hombros, escote, orejas, manos y empeines. La protección de los labios se debe hacer con lápices o barras fotoprotectoras y la del cabello con productos específicos.
  8. Utilice el protector solar incluso en días nublados. Las radiaciones UV atraviesan las nubes y se reflejan en el agua, la arena, la hierba y la nieve.
  9. Proteja también la piel con ropa (camisetas, pantalones), la cabeza con sombreros y los ojos con gafas de sol, de la radiación solar. Hidrátese bebiendo agua con frecuencia y aplíquese crema hidratante o after sun sobre la piel tras la exposición al sol.
  10. Ante cualquier cambio en el color, la forma o el tamaño de manchas o lunares, consulte con un especialista.


Farmacia Escrivà, tu farmacia en Valencia de confianza

Descubres los mejores productos de parafarmacia y farmacia online en Valencia

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos.

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas