Avene distribuidor oficial Bruma Satinada Spray SPF30 150ml de AVENE Ver más grande

Bruma Satinada Spray SPF30 150ml de AVENE

186207

Nuevo

Avene Bruma Solar SPF 30 150 ml
Avene Bruma satinada SPF30 es un agradable fotoprotector cutáneo que protege todo tipo de piel, incluso sensibles, de la agresión solar abarcando en amplio espectro, rayos UVA y UVB.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

** Limitación a 6 unidades por pedido

16,66 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Avène Bruma Solar SPF 30 150 ml
Avene Bruma satinada SPF30 es un agradable fotoprotector cutáneo que protege todo tipo de piel, incluso sensibles, de la agresión solar abarcando en amplio espectro, rayos UVA y UVB.

DESCRIPCIÓN
Avène es una marca con más de 40 años especializada en el cuidado de la piel. No solo es una marca mundialmente reconocida por aparecer en los medios, sino que gracias al excelente trabajo del equipo ha conseguido ser recomendada por dermatólogos y sus usuarios.

Para proteger al Hombre y preservar su Entorno, los Laboratorios Dermatológicos Avène se comprometen redactando unas garantías que demuestran plenamente los valores de la Marca especialista de las pieles sensibles.

Avene adopta un compromiso eco-responsable y crea un filtro solar que minimiza su impacto en el medio ambiente. Este compromiso unido a su particular compromiso con la piel sensible logra un producto que minimiza su agresión al medio ambiente al tiempo que maximiza su tolerancia y eficacia.

Avene y la concienciación medioambiental: Skin Protect Ocean Respect: https://youtu.be/DYEnwAelXDQ

PROPIEDADES
El protector Solar Bruma Satinada SPF30 de Avene es un aceite con un complejo fotoprotector patentado estable y eficaz en el tiempo de ingredientes activos, ofreciendo una protección UVB-UVA media. Antioxidante de gran alcance, Pre-tocoferil precursor de la Vitamina E, para la protección celular frente a los radicales libres.

Al aplicar Avene Bruma satinada SPF30 se crea una barrera invisible sobre la piel que realiza una acción protectora que preserva de los efectos dañinos del sol a la piel.

Con este producto con su fórmula biodegradable, la casa Avene, no solamente consigue un fotoprotector sino que además logra un producto antienvejecimiento cutáneo.

Este innovador producto presenta una cómoda presentación en spray que facilita su aplicación y por tanto asegura su éxito. Su textura aceitosa no pegajosa y transparente deja un acabado sedoso que mejora la piel sin dejar marcas de grasa ni de color en la piel. Y es resistente al agua. Sin parabenos ni alcohol ni siliconas.

INDICACIONES
Esta aceite protector bruma solar está indicada para uso corporal y facial en todo tipo de pieles. También indicado como relevo de un índice de muy alta protección (SPF 50+).

CÓMO SE USA
Aplicar el Solar Bruma Satinada SPF30 de Avene antes de la exposición solar, vaporizar a 15 cm de la piel uniformemente y generosamente. Vaporizar el producto primero en la mano antes de aplicar en la cara. Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de cada baño, secarse o tras la transpiración.

ADVERTENCIAS
Una vez abierto caduca a los 12 meses.
Uso externo.
No ingerir ni inhalar.
En caso de contacto con los ojos, aclarar bien con agua limpia.
Mantener en lugar fresco y seco.
No exponerse mucho tiempo al sol aunque lleve protección. No exponer a los bebés ni a los niños pequeños directamente al sol.
El abuso del sol es peligroso.
Para respetar el nivel de protección indicado por el «factor de protección solar», consulta en cada producto cómo aplicarte correctamente tu protector solar.
No vaporizar sobre los ojos.
Utilizar en un lugar bien ventilado.
Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión: Puede reventar si se calienta. Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, de llamas abiertas o superficies calientes y de cualquier otra fuente de ignición. Mantener fuera del alcance de los niños.
Evitar exponerse al sol entre las 11h y las 16h.

FICHA TÉCNICA
C12-15 Alkyl Benzoate. Isododecane. Diisopropyl Adipate. Coco-Caprylate. Dicaprylyl Carbonate. Diethylhexyl Butamido Triazone. Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine. Butyl Methoxydibenzoylmethane. Ethylhexyl Salicylate. Ethylhexyl Triazone. Bis-Ethylhexyl Hydroxydimethoxy Benzylmalonate. Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua). Caprylic/Capric Triglyceride. Fragrance (Parfum). Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil (Helianthus Annuus Seed Oil). Peg-40 Hydrogenated Castor Oil. Tocopherol. Tocopheryl Glucoside. Nitrogen.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan el buen uso de las cremas protectoras solares, para evitar los problemas generados por la exposición prolongada e intensa al sol.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]com
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas