Precio reducido After Sun Intensificador del Bronceado Piz Buin Ver más grande

After Sun Intensificador del Bronceado Piz Buin

169761

Nuevo

Piz Buin After Sun Loción Hidratante Intensificadora del Bronceado 200 ml
La fórmula de rápida absorción proporciona 24h de hidratación para restaurar el equilibrio natural de la hidratación de la piel estresada a causa del sol y ayuda a prevenir la descamación para lograr un bronceado más duradero.

Más detalles

5,73 €

-20%

7,16 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Piz Buin After Sun Loción Hidratante Intensificadora del Bronceado 200 ml
La fórmula de rápida absorción proporciona 24h de hidratación para restaurar el equilibrio natural de la hidratación de la piel estresada a causa del sol y ayuda a prevenir la descamación para lograr un bronceado más duradero.

DESCRIPCIÓN
La piel sufre daños por la radiación solar, derivando en problemas tanto inmediatos cómo enrojecimiento, quemaduras e irritaciones, como a largo plazo, cómo pueden ser las manchas pigmentarias, el fotoenvejecimiento cutáneo o incluso melanomas en la piel. Por eso, es muy importante que siempre que expongamos nuestra piel al sol la cuidemos y protejamos con protectores solares, previniendo el daño producido por los rayos UVA / UVB sobre las mismas.

Los rayos UVB, "los rayos que queman", dañan la superficie de la piel y son la principal causa de quemaduras solares.
Los rayos UVA, "los rayos que envejecen", penetran más profundamente y dañan el colágeno y la elastina, provocando un envejecimiento prematuro de la piel y cáncer.
Después de todo un día al sol, la piel necesita revitalización e hidratación.

PROPIEDADES
Piz Buin After Sun Loción Hidratante Intensificadora del Bronceado de 200 ml está enriquecida con un poderoso complejo, que ayuda a proteger la piel de la deshidratación y a conseguir un bronceado más duradero y hermoso. Todos los productos PIZ BUIN® After Sun contienen vitamina E, potente antioxidante natural que ayuda a proteger la piel contra el envejecimiento prematuro asociado a la exposición al sol. Su fórmula fresca, no grasa y de rápida absorción también contiene Tanimel, ingrediente activo extraído de la planta Ononis Spinosa, común en Europa que ayuda a mantener la producción de melanina natural del cuerpo durante y después de la exposición al sol, consiguiendo un bronceado natural más duradero. También incrementa la producción de melanina en hasta un 133%, lo cual provoca un bronceado más intenso. La fórmula de rápida absorción proporciona 24h de hidratación para restaurar el equilibrio natural de la hidratación de la piel estresada a causa del sol y ayuda a prevenir la descamación para lograr un bronceado más duradero.

El Aloe Vera es un agente hidratante natural con potentes propiedades calmantes. Contiene cerca de 75 sustancias activas, incluyendo 11 minerales, 16 aminoácidos y 8 vitaminas diferentes.

La menta se utiliza ampliamente en distintas aplicaciones cosméticas. Entre otras, es conocida por sus grandes propiedades refrescantes naturales.

La glicerina atrae y retiene el agua en la piel para ayudar a mantener un buen nivel de hidratación.

La manteca de karité se extrae del árbol de la nuez del karité, que crece en África occidental. Durante siglos, se ha usado para hidratar y proteger la piel de los efectos del sol, el viento, el calor y el agua salada. También se utiliza ampliamente en cosmética debido a sus propiedades hidratantes y protectoras.

INDICACIONES
Piz Buin After Sun Loción Hidratante Intensificadora del Bronceado 200 ml está indicado para todo tipo de pieles expuestas al sol.

CÓMO SE USA
Aplicar Piz Buin After Sun Loción Hidratante después de la exposición al sol sobre la piel limpia y seca, con un ligero masaje.

FICHA TÉCNICA
Aqua, Paraffinum Liquidum, Glycerin, Butylene Glycol, Butyrospermum Parkii Butter, Ononis Spinosa Root Extract, Caprylyl Glycol, Hydrogenated Palm Glycerides, Potassium, Cetyl Phosphate, Carbomer, P-Anisic Acid, Sodium Hydroxide, Tocopheryl Acetate, Chlorphenesin y Parfum.

ADVERTENCIAS
  • Mantener en lugar fresco y seco.
  • Mantener fuera del alcance de los niños y lejos de fuentes de calor, superficies calientes, llamas u otras fuentes de ignición. Material inflamable.
  • No fumar.
  • Uso externo.
  • Evitar el contacto con los ojos.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan el uso de protectores solares durante todo el año, así como el uso de gafas de sol y gorras o sombreros, sobre todo en las horas centrales del día.

Puedes encontrar el pack promocional (Aceite Spray Acelerador del Bronceado 15 SPF 150 ml + After Sun Intensificador del Bronceado 200 ml) o el pack promocional (Aceite Spray Acelerador del Bronceado 30 SPF 150 ml + After Sun Intensificador del Bronceado 200 ml) a un precio excepcional.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.


Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas