Auto-Test Embarazo Ver más grande

Auto-Test Embarazo

182598

Nuevo

Auto-Test Veroval Embarazo de Hartmann 1 unidad

Más detalles

8,96 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Prueba temprana de detección de embarazo con indicador de semana.

Se conoce a partir del décimo día de fecundación (es decir, incluso antes del primer retraso del periodo). Y, en caso afirmativo, en que semana. La prueba temprana de embarazo le indica si está embarazada cuando la concentración de hCG en la orina es de 12 IU/L (Unidades Internacionales por litro). Si el resultado es positivo, debería consultar con su ginecólogo los siguientes pasos.

Si la concentración de hCG es demasiado baja (por ejemplo, si se realiza el test demasiado pronto o si la orina está muy diluida), es posible que el resultado sea negativo a pesar de estar embarazada. De la misma forma, es posible que en caso de que el resultado sea positivo, el embarazo se interrumpa, tal y como ocurre con frecuencia en las cuatro primeras semanas. Por lo tanto, en caso de incertidumbre, consulte siempre con el ginecólogo o repita la prueba temprana de detección.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar entre 4ºC y 30ºC.



MODO DE EMPLEO

Sacar la varilla de prueba de la bolsa de aluminio inmediatamente antes de realizar el test.

Recomendamos realizar el test durante la mañana, puesto que en la orina de la mañana hay más concentración de hCG.

No utilizar si la bolsa de aluminio está abierta o la varilla de prueba está dañada.



Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas